Ahora sÍ , Instalación terminada Toldo Perfect Wall en Peugeot Boxer L1H1

Iniciado por gcm.alco, Febrero 07, 2019, 12:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gcm.alco

Marzo 23, 2019, 10:50:48 am #15 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 10:54:07 am por gcm.alco
Muy buenas, después de unas semanas , he terminado la instalación del toldo para este tipo de furgonetas, y he de decir que me ha quedado muy bien, después de que en un primer momento me hubiese equivocado con los soportes a utilizar.

Esto lo subsane comprando otros desde la página de Urocamper, he de decir que compra perfecta y súper rápido

Con estos soportes , desgraciadamente he tenido que agujerear hasta en 6 ocasiones la chapa, dos por cada soporte, pero es lo que hay, creo que ha quedado muy chulo, también he de diceir que a los soportes les tuve que doblar un poco para que se adaptasen mejor al contorno de la furgo. Y luego también se han pegado con Sika y el resultado me gusta mucho, os dejo las fotos.

Espero que a alguno le pueda servir de guía , es sencilla la instalación. Y encima queda muy bien , y nos ahorramos bastante en comparación con el Fiamma F65 , que por otro lado para mi modelo que es el L1H1 el más corto y pequeño , no sé si hay ese modelo de toldo.

En fin , esto es todo
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Nyahbinghi

Te ha quedado muy bién! 👏👏👏
Ahora a disfrutarlo. Ya verás que gozada llegar al sitio y desplegar el toldo en 10 segundos.

Veo que le pusiste 3 soportes. Yo solamente dos 😱😱😱 Vas a ir sobrado!