Duda presupuesto reparacion elevalunas copiloto t5

Iniciado por david.moli, Septiembre 18, 2013, 13:38:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david.moli

Buenas,
Pues eso, que se me ha estropeado el elevalunas electrico de la t5, dice que hay que cambiarlo todo, motor tambien (aunque yo oigo como el motor si que funciona) y me pide 385€, como lo veis? La verdad es q esperaba algo menos...

Veo que hay gente que se lo ha hecho el mismo con piezas compradas por internet.... Alguien se ha atrevido sin tener nociones de mecanica?

pimpampum

Buenas! Aver, por partes:
- Si oyes el motor, quiere.decir, q al menos el motor no esta roto.
- El presupuesto del tayer, seguramente es con piezas originales= paston
Lo primero q debes saber, es si el motor, se vende por.separado del varillaje del elevalunas. Para eso, acercate a una tienda de recambios del automovil, lleva la ficha tecnica, y preguntales el despiece del elevalunas, para asi saber, los repuestos disponibles.
Una vez lo sepas, desmontas el panel de la puerta, y puedes ver dos cosas:
- El eje del motor.con el estriado pasado. tendrias q.revisar el estriado del varillaje y si este esta bien, pides el motor.solo, lo montas y listo.
- El varillaje roto, con la sirga fuera del sitio: pedirias el varillaje y listo.
Esto siempre.q.tenga.despiece.como te digo.
Sino lleva despiece y lo venden todo completo...otra opcion es q.lo pilles de desguace. Ya sabes lo q pasa con las cosas de desguace, puede durarte un dia, una semana un año... Depend de tu economia.
Yo...por esa salvajada q piden le.metia uno de desguace y a vivir.
''AyMiyuni''

pimpampum

Para cualkier duda me.escribes y te voy orientando!
Saludos.y...al lio!
''AyMiyuni''

david.moli

Muchas gracias por tu respuesta!!
Te cuento, como necesitaba la furgo pedí al mecanico que me subiera la ventanilla y me la bloqueara. Por lo tanto ahora llevo el cristal subido y la puerta destapizada. Por lo que veo no hay ninguna varilla, supongo que lo ha desmontado todo, solo veo el motor que definitivamentre si que hace ruido. Por lo que me dices podria comprar el sistema este de varillas y con algun tutorial (y espero que algun consejo) montarlo yo mismo, en fin, seguire buscando info...
Muchas gracias y espero seguir podiendo preguntar cosas en cuanto me ponga...

pimpampum

''AyMiyuni''