Junio 21, 2025, 22:40:37 pm

Venden oscurecedores sueltos?

Iniciado por RE5PECT, Octubre 16, 2017, 00:02:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Buenas!

Estoy buscando un oscurecedor suelto, concretamente el trasero derecho de T4.

Compre en su dia un juego completo nuevo para otra T4 que tenia y al venderla me lo quede porque compre otra T4 pero esta lleva la ventana trasera derecha grande mientras que mi ex, la llevaba pequeña.

Hice un intento de intercambio con un forero que no da señales de vida y he preguntado en un par de sitios y me contestan que o venden el juego entero o las 3 piezas de la cabina pero sueltos no.

Y ademas me suena que la tienda donde los compre en su dia, ha cerrado (ademas los busque en FB y no aceptan mi solicitud de amistad)

Que pasa si alguno se deteriora o se rompe? Hay que comprar otro juego entero y tirar los viejos estando bien? Y las furgos que llevan solo cristales en el medio y el porton y la zona trasera lateral es de chapa? Compran un juego completo y 2 oscurecedores a la basura? Se lo tienen que fabricar ellos oblogatoriamente?

Gracias!

JOSEDUCATO

Ves a alguna tienda de repuestos para autocaravanas y compras oscurecedor a metros.Te tocará cortar y coser el borde ,eso si.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

RE5PECT