Lo que se puede hacer con un bote de espuma de poliuretano expandida y un cutter

Iniciado por faramir1966, Agosto 30, 2013, 08:45:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

beep-beep

Y luego nosotros liandonos con la masilla, el aparejo, y la chapa soldada por no encontrar recambios originales. Anda que ......el que no tiene un superbuga es por que no quiere ¡¡¡¡ .panico .panico .panico
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

como lleves una furgo apañada así a la ITV igual pasan por alto hasta lo de los asientos...

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

PAYO

Bueno ha necesitado algo más de un bote de espuma,peroooooooo joer el resultado  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

axma

jooooooder! menudo artista   .palmas .palmas

eso si como tengas que desmontar algo por cualquier chorrada vas a flipar o como te den un golpe por descuido matas a alguien... .sombrero

CIMA

Supongo que estará terminantemente prohibido fumar en el interior o alrededores, una chispa mal apagada y se monta una como la del coloso en llamas  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ronmartin

igual... que barbaro, pero me pregunto que ha pasado entre que echa la espuma en el interior y lleva el coche a la feria de coches de su pueblo, quiero decir, esto tiene la pinta de que una vez que tiene el coche en espuma como el quiere le echa resina epocsidica y después lo saca de ahí no? quiero decir, que la espuma no sigue dentro no? lo que ha hecho es un molde de espuma para luego hacer las aletas etc, porque sino el coche seria un bloque, no podría abrir puertas ni nada, y en el interior, no podría luego ni desmontar ni nada de nada, ahora que si cuando tiene todo como quiere le pone la resina y fibra de vidrio, luego puede desmontar, lijar pintar y poner con tornillos donde le parezca, que digo yo que esto es lo mismo que hacían los de los ferraris de garrafon
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

polutxo

este ya lo vi en el 2009 y me recordaba al del programa de la tele:...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

joder ya te digo me recuerda a chop shop..
el hindu haciendo unas guarradas monstruosas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....