Donde comprar moqueta para tapizar muebles??

Iniciado por calpe83, Septiembre 16, 2013, 11:52:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

calpe83

Estoy 100% seguro que hay otros hilos que hablan de esto, pero llevo rato buscando y no consigo encontrar ninguno, tampoco he visto por la red tiendas online que vendan moqueta para automoción por metros, por lo que he podido averiguar quizá Norauto tenga pero dónde la compráis los que la utilizáis??

dany.harley

En Aki bricolaje, tienes moquetas de varios colores y precios, que son perfectos para eso que quieres hacer y mucho más baratos, que en tiendas de automoción.
Yo llevo forrados los laterales de la zona de cama/salón y perfecto.

calpe83

Cita de: dany.harley en Septiembre 16, 2013, 14:57:59 pm
En Aki bricolaje, tienes moquetas de varios colores y precios, que son perfectos para eso que quieres hacer y mucho más baratos, que en tiendas de automoción.
Yo llevo forrados los laterales de la zona de cama/salón y perfecto.

Miré este verano en varios centros de bricolage pero hay muy poca variedad y la verdad que lo que tienen no me gusta mucho...

Bayler

Hola Calpe.

Te paso una tienda online donde tienen moqueta.

No hace mucho les hice un pedido de polipiel y he quedado muy contento con el trato y el producto recibido.

Un saludo.

http://www.emssiweb.com/tienda/polipiel-moquetas-y-adhesivos/s-152-f-876/?fft_cs=1_16_19_17_14_15
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

calpe83

Cita de: Tochu en Septiembre 16, 2013, 17:10:37 pm
Hola Calpe.

Te paso una tienda online donde tienen moqueta.

No hace mucho les hice un pedido de polipiel y he quedado muy contento con el trato y el producto recibido.

Un saludo.

http://www.emssiweb.com/tienda/polipiel-moquetas-y-adhesivos/s-152-f-876/?fft_cs=1_16_19_17_14_15

Unos 10e/m2 por lo que veo, esperaba que fuera más asequible... ya veré qué hago. Muchas gracias.

Bayler

Te puedo decir que la polipiel que compre si que era mas cara que en otros sitios que habia visto ,pero la calidad es muy superior ,supongo que con la moqueta pasara lo mismo.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.