Ayuda sobre la segunda batería!!!

Iniciado por mullin, Septiembre 04, 2013, 20:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mullin

Pues a ver si me explico con mi problema. Tengo una batería auxiliar de Gel de 80ah,una nevera de compresor Waeco cdf-45,el voltímetro digital de Carrefour y un cargador de baterías Bosh C-7. El caso es que la batería me tiene bastante mosca. Cuando cargo la batería a tope el voltímetro me marca 13.1V . Hasta ahí bien pero cuando el compresor de la nevera arranca el voltímetro pasa de esos 13.1 a 11.2 más menos y cuando el compresor para el voltímetro vuelve a marcar 13.1. Os parece normal? Los que tenéis esta misma nevera sabéis que tiene protector de batería y que según donde lo pongáis corta el funcionamiento de la nevera para proteger la batería con lo que a las pocas horas de funcionamiento cada vez que arranca el compresor como el voltaje baja tanto hace que la nevera no llegue a arrancar del todo. Que opinión tenéis de esto?  Mil gracias!!!

oier

para mi La bateria esta descargada o mal
Con la furgo arrancada cuanto te marca la bateria?
El cargador cada cuanto lo pones y cuanto tiempo?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mullin

Con la furgo arrancada me marca 13.8V .  El cargador tiene la función esa mantenimiento por lo que la dejo enchufada hasta que salgo con el coche.