Luces interior sobre cocina y puerta entrada se apagan (MB Marco Polo)

Iniciado por Macvertical, Septiembre 02, 2013, 20:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macvertical

Hola,

A ver sí me podéis ayudar. El caso es que las luces interiores de mi Marco Polo, las que hay encima de la cocina y sobre la entrada lateral al habitáculo se me apagan cuando pasan unos 20 minutos o media hora. Por ello, tengo que estar encendiendo una cuando se me apaga la otra y esperar a que la que se me apagó se recupere para volver a encenderla, pues inmediatamente que se apaga no enciende. No se por que pasa esto y quería saber sí alguien del foro puede orientarme.

Muchísimas gracias de antemano....

Andino

Hola.
Si se trata de un tubo fluorescente, es posible que esté agotado o que le falle el circuito convertidor. En este caso, lo más fácil sería sustituir primero el tubo y probar.

Macvertical

Pues creo que tiene dos tubos fluorescentes en cada lampara. Lo extraño es que se apaguen ambas luces, la de sobre-puerta y la que está sobre la cocina.

Andino

Ah, si ocurre con las dos, entonces igual es debido a algún automatismo, mira si depende de si dejas las llaves puestas en el volante o alguna puerta abierta, etc. Si no es nada de esto, para mi es un misterio.