Fusible bomba agua California Confortline T5

Iniciado por leboti, Agosto 23, 2013, 14:09:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leboti

Hola,

Estoy buscando el dichoso fusible y antes de pedir ayuda he buscado en otros hilos sobre el mismo tema.

Se menciona que hay que buscarlo debajo del asiento pero en mi caso va ubicada la segunda batería auxiliar y no hay fusibles debajo del asiento.

Supongo que será alguno de los dos paneles que van alojados detrás del botellero, y hemos estado haciendo pruebas soltando uno a uno... hasta que nos hemos cansado.

¿Alguien lo tiene localizado?

Muchisimas gracias de antemano.

ReO

Efectivamente lo tienes justo debajo del asiento.
Àrmate de una buena linterna y mira en la parte baja frontal del asiento delante de la batería.
Si no recuerdo mal es el numero 16. (pero no me hagas mucho caso)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


leboti

Cita de: ReO en Agosto 28, 2013, 18:44:47 pm
Efectivamente lo tienes justo debajo del asiento.
Àrmate de una buena linterna y mira en la parte baja frontal del asiento delante de la batería.
Si no recuerdo mal es el numero 16. (pero no me hagas mucho caso)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pensaba que ahí no había fusibles !!

Muchísimas gracias, estaba desesperado, en cuanto pueda pillo la frontal y me pongo a buscarlo.

leboti

Muchas gracias por tu información ReO, acabo de localizar el fusible de la bomba.

Por si alguno más tiene que meter mano ahí, os comento que cuesta manipularlos porque no hay mucho espacio, pero luego me he dado cuenta que se puede soltar un tornillo que libera el panel entero y permite jugar con él hasta donde den los cables.

He marcado el fusible de la bomba en amarillo porque me consta que hay otra persona que también está buscando el fusible pero no postea porque no está registrado, pero al menos podrá consultarlo.