que os parece la caddy?

Iniciado por STVAN, Enero 30, 2008, 20:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

STVAN

que os parece la vw caddy combi? os parece que en ella se puede montar un pequeño camper para ocasiones especiales? eh estado mirando y la de 75 cv me sale por 15500 y las de 105 cv por  17200 mas o menos. que os parece'

saludos chavales

markete (Iker)

Yo en persona las camperizadas no las he visto, pero lo que he visto por internet tiene buena pinta, yo optaria por la de 105cv y la diferencia de precio no es mucha, la de 105cv va mucho mas desahogada.  ;)

Gerundia

Hola!
A mi me parece pequeña. Yo he tenido una Kangoo camperizada y terminas hasta el gorro de no peder moverte. Yo me compré mi T5 por 18700€ con 30.000Km.
Yo buscaría algo más grande.
Saludos!

KOYI

Estoy con Gerundio, busca algo más grande (VW...) de segunda mano si ese es el presupuesto k tienes. ;)

tigio

Al final dependera un poco tambien del uso que le vallas a dar,por experiencia yo e tenido dos furgos pequeñitas y me acababa apañando,pero mas grande mola mucho mas,esta claro,te da mas sensacion de libertad o de domingeo como lo quieras llamar.

markete (Iker)

Estoy tambien con ellos, por el precio mira alguna de segunda que seguro que hay bastantes con pocos km, con una furgo un poco mas grande tienes mas libretad, ya es segun la idea que tenies