[CATALUÑA] [14|15|SEPT|2013] Girona (sardinada del club Camper)

Iniciado por moonelo, Agosto 30, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furg Ona

Cita de: albertat139 en Septiembre 11, 2013, 20:24:57 pm
nooooo a este no lo dejes ir que es de cerdanyola.... mala gente   .meparto .meparto
¿ 

ya te digo.... en ese pueblo no hay nadie bueno.  .loco2
Sebas, Marta, Ona y Bruno

Furg Ona

Cita de: Furg Ona en Septiembre 12, 2013, 08:10:27 am
Pues te contesto de seguida, porque ya no contábamos con poder ir.  .baba


Te he llamado al móvil,  a la noche vuelvo a llamarte.
Sebas, Marta, Ona y Bruno

kukyguayo

sintiendolo en el arma no podre asistir,yo ya que me veia desayunando chicha a las 5h .baba.nos vemos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

moonelo

vale en otra ocasion sera ,que se le va a hacer,bueno nos vemos pronto en otra .
Chicos tocamos a massssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Huy me e pasao .
Saludos compañero nos vemos en al siguiente

satanbdn


satanbdn

Bueno ya paso el findes,mi mujer y yo lo hemos pasado genial, para no conocer a nadie la gente se ha portado muy bien.la sardinada perfecta, y no hablemos del almuerzo de hoy ;D pa no poner los dientes largos a mas de uno .palmas en la próxima salida conoceréis al verdadero satan ;D               

moonelo

gracias satan asi da gusto hacer cosas .
Pero pa la proxima prepararos que os vamos a hacer morder el polvo vamos a muerte, va a haber de todo disco, fiesta baile, concierto ,cachondeo ,cachondeo,cachondeo,cachondeo, comida ,actividades pa todos mayores y niños regalos etc ...
Pronto empezaremos a desvelar detalles, un saludo a todos y muchas gracias otra vez

musanbany

Aunque fuia a la salida de manera fugaz... pude disfrutar de la mejor panceta que comi JAMAS!!! Como me sento... .baba
Eso si a ver si colgais fotos para ver esa peazo de sardinada que me perdi!!!!
A la proxima voy SI o SI!!!
Muchas gracias!!!!
Salut!!!