Julio 20, 2025, 16:24:50 pm

T5 perdiendo liquido refrigerante.

Iniciado por APOLONIO, Junio 07, 2007, 15:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Muy buenas, una duda que me está fastidiando bastante:

En agosto tube un problema con el calentador del aceite de mi T5 y me mezcló aceite con liquido refrigerante.
Parece que lo arreglaron.
Meses dsp me encuentro con que cd hago 300 km del tirón o así. Se me vacía en bote expansor.
Es muy raro, cd hago muchas paraditas no me lo hace, aq haga 500kms.
Cd pasa, es porque hago del tirón 400km, miro el nivel del bote y está bien, Duermo, y al día siguiente al arrancar me salta el chivato y vualá; el bote expansor casi vacío. En el suelo no hay charco ni ná.
En la Vw lo dije, les dije que si podía ser de la bomba de agua. Por lo visto han revisado todo y no encontraron nada. Ayer me lo volvió a hacer. Alguna idea????? Gracias

ta

Hola te puse esto en otro post , igual no lo leiste , por si te vale

Hola, esta semana estube en Sevilla trabajando, toavía no hacía mucho calor.Bueno , lo de consumir no tiene que consumir nada , asi que no te cuenten historias de miedo,  a mi me costó tres visititas al taller por que no miraban bien , si te han hecho la prueba de presión y no les pierde , diles que te quiten el cubre carter y despues las proteciones de cartoncillo negro que tapa el carter , hay dos creo , otro en la caja de cambios, pues quita el del carter y veras debajo un tubito , este viene de la bomba de agua , pues mira a ver si te ha manchado por ahi , si es asi es que pierde por ahi , el rebosadero , a mi me pasó igual perdia muy poco , y no me veian nada , hasta que uno que queria currar un poco pues miro todo bien , suerte y mira esto.

APOLONIO

Perdona Ta, No lo habái leido, es que todavía no me manejo mu bien con las notificaciones por Email de mensajes recibidos. Tomo nota de lo que me cuentas. La voveré a llevar al taller y les contaré eso mismo. Habé si esta vez. Mil gracias

De todos modos, si a alguien se le ocurra que pueda ser de otra cosa, que avise...

APOLONIO

Al final era un manguito flojo. Se me olvidó ponerlo en su momento. lo pongo ahora por si a alguien le pasa que no se asuste, que puede ser una tontería como esta.