Mayo 24, 2024, 02:32:11 am


nematicos 195/60-15 en transporter ?

Iniciado por Hansen, Enero 28, 2008, 22:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hansen

Hola foreros...aun no me he presentado , pero es que solo llevo como una semana con mi furgo (un t4, 2.4D del 91 .sombrero)
ya le he hecho 500 kilomtros, y un cambio de aceite y filtros....ahora toca mirar la amortiguacion (creo que aun es original, y el coche tiene 270.000km), y los neumaticos.
Hoy he pillado 4 ruedas casi nuevas, pero son de otra medida que las puestas.....
son de 195/60-15 y no como las puestas que son de 70 de altura (195/70-15)...
mi gran duda es: que pasará si los monto !¿ habrá problema al pasar ITV !?
no me preocupa tanto la ITV (aqui en cadiz son muy salados  .meparto) - pero no quiero hacer que el coche va peor !!
asi que a ver si algun forero sabe si esto es vialble, ya que me he leido todas las partes en el foro sobre mecanica del t4, pero nadie hablar de las 195/60-15..

Perdonarme si es una pregunta tonta, pero SOY NOVATO !!! .sombrero

SAludos, desde Cadiz !!!!!!!!!  8)

Greenwagen

que pasa tio, yo tengo una transporter del 92 una t4 2.4D y lleva 70. lo que tienes q hacer es mirar en la documentacion del coxe y ver cuales puede calzar, si no t aparecen ahi con esa medida 195/60-15 pos los de la ITV t la pueden exar pa tras. un saludo, aburrrrrrrr.

fleky

Ninguna pregunta es tonta y menos si ya has intentado buscarlo solo.Nadie nace sabiendo jefe!!

Y a lo de las ruedas,yo en la multivan tengo 65 de altura.No se si te servira,pero es otro dato.

Mira en los papeles.Pone los neumaticos que puedes llevar.

Tambien tienen que ser R,de reforzadas

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kama

lo que han dicho esta bien mira en los papeles te vienen los neumaticos que puedes montar

Hansen

 :) Vel gracias.
Lo miraré ya que mañana tengo que decir al taller si los quiero o no..
mejor poner lo que pongo en los papales, porque a lo largo me puede salir mas caro de lo que voy a ahorrar por ahora.
lo de R de reforzado es importante.....Gracias ! ;)

Iñaki

Aupa gente!
pues yo más que por los de la ITV me preocuparia de si es seguro montar esa medida  de neumatico en tus llantas, la seguridad es lo primero!
saludos  ;)