Julio 20, 2025, 11:29:13 am

webasto termotop C

Iniciado por virkoff, Agosto 22, 2013, 22:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virkoff

Hola,tengo una california beach edition 2012(pendiente de presentar)que trae dos calefacciones la ebersparcher DL2 plus y la webasto termotop C ,la primera es la calefaccion estatica y la segunda se supone que calienta el refrigerante del motor,no la he localizado en el motor y tampoco se como se pone e marcha,el tema esta en que me gustaria probar que funciona todo anes de acabar la garantia
Las preguntas son donde esta y como se pone en marcha
De paso os pregunto mas dudas que me surgen y no he encontrado respuesta en el foro,el display del cuadro de mandos es igual que el d la confortline,te avisa de los niveles bajos y averias?me refiero a cundo falta aceite o liquido del lavaparabrisas,mi passat del 12/2001 si lo indica,este no

RABOCOP

Creo que la calefacción que comentas salta sólo cuando hace menos cinco grados o algo así, no la puedes activar como la estacionaria. Respecto al cuadro (en la mia que es una beach 2012) no avisade niveles o al menos el de limpiaparabrisas ya que el otro dia estab KO y no me avisó. Ya que estamos me puedes hacer un favor. En mi Cali, la calefa ahora que hace calor la pongo y a los 5 ó 10 minutos se apaga la ponga al nivel que la ponga... Te pasa a ti eso?
furgonetéate

virkoff

A mi no,la mía creo que funciona bien,no me aclaro mucho con la programación ,creo recordar que una vez que fuimos a hacer raquetas a urbana la puse en.  Funcionamiento continuo,me parece que aparecía el símbolo de infinito,un 8   tumbado

RABOCOP

Con el simbolo de infinito puesto quiere decir que esta encendida hasta que tu la detengas. Pero a mi se me apaga en cuestion de 10 minutos luego si hace frio se vuelve a encender a los 30 ó 40 minutos. A ti te pasa.?
furgonetéate