Instalar plazas traseras... empieza la odisea... (Ducato ex ambulancia)

Iniciado por martuki_tuki, Agosto 20, 2013, 10:55:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

martuki_tuki

hola a todos de nuevo; sé que os debemos unas fotos, pero estamos de vacaciones y la furgoneta aparacada...

estamos dándole vueltas para ver cómo instalar la segunda fila de asientos (2 plazas), y tenemos dos opciones (creo que no hay más)...

1º Instalar segunda fila de asientos aprovechando los delanteros del lado derecho:

Problema: la plaza de la izquierda no tiene cinturón y al ir paneladas las paredes (ex ambulancia) no sabemos si se puede instalar un cinturón en algún sitio o si existen asientos con doble cinturón en la estructura...

2º Instalar unas butacas específicas convertibles en cama, que traen doble cinturón. Es la opción que más nos gusta, pero no sabemos si es viable económicamente. CONOCÉIS ALGÚN SITIO EN GALICIA DONDE SE VENDAN E INSTALEN?

Gracias a todos

* Prometo post con el proceso próximamente

migeltxin

los delanteros no los podeis poner atras, aparte que para aumentar plazas tendreis que abrir tambien una ventana...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

martuki_tuki

Cita de: migeltxin en Agosto 20, 2013, 12:05:34 pm
los delanteros no los podeis poner atras, aparte que para aumentar plazas tendreis que abrir tambien una ventana...

hola!!
la furgoneta tiene ventanas atrás.
de cualquier modo, he consultado con una itv y me comentó el jefe que la normativa que obligaba a tener ventanas atrás está derogada.
supongo que tendremos que poner unos asientos específicos de autocaravana, no?

migeltxin

no sabia lo de las ventanas, deberas buscar o bien los originales fiat con su correspondiente permiso de la fiat o si, unos de autocaravana homologables en tu furgo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti