duda importar t4 - t5

Iniciado por marcodiluca, Agosto 09, 2013, 13:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcodiluca

Hola me gustaría que me aconsejarais para saber si es una buena opción comprarme una t4 o t5 ,  Alemania , mi hermano vive allí  y  bueno creo que es una buena oportunidad para barajar la oportunidad de viajar  y comprarme una en Alemania .

creéis que hay mucha diferencia del mercado de furgos en Alemania con respecto al de España en cuestión de precios ?

un saludo a todos .

arion

Hace diez o quince años, sin lugar a dudas, sí había una notable diferencia de precios, y era otro factor el que motivaba la compra, que aquí en España había poco o casi nada, pero desde hace algunos años todas las furgos alemanas están en España.

Los costes de matriculación y traslado...no son excesivos, pero siempre te tienen que compensar en función del precio de partida de la furgo.

Sin duda si tu hermano está en Alemania es una buenísima opción el buscar furgos también allí, no lo dejes pasar.

Ahora, en Alemania igual que aquí, lo bueno, y nuevo, es caro, o vale lo que vale, vamos, y los criterios de compra deben ser los mismos: verificación mecánica, visual, documental...

Lo que siempre tendrás más accesible allí serán t3 y t4 casi abandonadas en los jardines de las casas, adaptadas en parte, medio tiradas de precio, pero desde luego que después te tocará meterles dinero.

En cualquier caso, los costes de matriculación siempre son más baratos para vehículos antiguos y es importante revisar que las instalaciones que lleva la furgo están homologadas/declaradas en la documentación, para evitar problemas con la ITV en España.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO