Asiento giratorio doble mercedes sprinter años 2001

Iniciado por borkimi, Julio 13, 2016, 09:13:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

borkimi

Holo furgoneteros tengo un problemilla.......adquiri una mercedes exambulancia con pokitos km y automatica......es una larga historia y queria intentat dejarla con las 5 plazas el problema viene en que delante lleva el asiento doble y no hay bases giratorias para el.....queria saber si alguien adapto una ya echa y si los asientos giran sin abrir la puerta....vi varios bricos ya pero yo no me atravo a hacerla incluso si alguien las tiene echas que me avise qie se la compro si es de buena calidad.

El tema tambien es que sino puedo girar el asiento doble con relativa facilidad mi otra idea eran dos plazas delante con sus respectivas bases giratorias y poner 3 detras pero creo que se me viene muy encima de la puerta para poder pasar hacia atras....hay alguien que tenga una asi camperizada? Gracias admito sujerencias de todo tipo pues la furgo no me llegara asta dentro de unas semana. Iluminarme que hacer pa tener 5 plazas comodas y aprobechar la cabina girandola para ganar espacio es lo basico.

borkimi

Le echo un ojo.gracias yo algun brico ya lei supongo que seran parecidos pero de spribter nada.

txantxangorria

Yo acabo de camperizar una sprinter de 9 plazas y convertida en 5. Tenía doble asiento de copiloto y puse giratoria una plaza lo mismo con el del piloto. Y aún y todo tengo que abrir la puerta en ambas para girar. He conseguido que me mantengan los amortiguadores en los dos asientos delanteros cosa que les ha costado lo suyo. Lo hice en un taller especializado . Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk