Portabicicletas fiat ducato posterior a 2006

Iniciado por gigi, Mayo 27, 2013, 20:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Pues aqui os dejo unapregunta para los que teneis portabicicletas

Es muy facil montarlo y desmontarlo????
La duda me viene por que estoy pensando en cojer uno (es un poco engorrroso llevar la bici dentro  .meparto ) pero como hay varias noches que la furgop duerme en la calle me preocupa que si es facil de montar y/o desmontar me lo roben a la primera de cambio  :-[

gracias por adelantado  ;)

gigi

nadie  .confuso2 .confuso2 .confuso2

solo necesito saber si es facil que venga algun c***** y lo pueda desmontar

GOTZONE

Igual de facil de ke te roben las 4 ruedas, yo la aparko siempre en la kalle, lo uniko k ago es guardar los katxarros para atar las bicis y eso dentro de la furgo

Papalima

Pues no es que sea muy rapido de poner/quitar. Seria un poco engorroso ponerlo y quitarlo cada vez que lo quieras usar...
Yo lo monté y puse 4 tornillos autoroscantes desde el interior hacia afuera cogiendo las 2 pletinas de aluminio, así que seria imposible llevarselo sin reventar un cristal, sacar los paneles traseros delas puertas, desenroscar 4 tornillos y luego proceder a desmontar por la parte exterior.... Vamos un movidon... Es como todo, si te lo quieren joder lo van a hacer aunque sea arrancandolo, pero lo van a tener mucho mas dificil....
El unico consejo que te puedo dar es que tengas EXTREMO CUIDADO al abrir y cerrar la puerta con el porta plegado, porque te pegas unas leches en la cabeza..... .meparto .meparto

gigi

gracias por las respuestas y tomo buena nota del consejo de Papalina  ;D ;D

josemanuel

Me estoy planteando el ponerle portabicis a la furgo pero me interesaria que fuese instalado en la puerta izquierda en vez de en la derecha (que es lo que sale en todas las fotos) ¿ sabeis si es posible? Mi furgoneta tiene la puerta trasera de chapa por lo que supongo que se podra salvar la matricula.....
¿que me deciis?
Graciaaas...

tra´fi:k

Agosto 14, 2013, 14:37:20 pm #6 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 14:41:36 pm por tra´fi:k
Cita de: josemanuel en Agosto 14, 2013, 14:19:48 pm
Me estoy planteando el ponerle portabicis a la furgo pero me interesaria que fuese instalado en la puerta izquierda en vez de en la derecha (que es lo que sale en todas las fotos) ¿ sabeis si es posible? Mi furgoneta tiene la puerta trasera de chapa por lo que supongo que se podra salvar la matricula.....
¿que me deciis?
Graciaaas...

En mi Ducato, no se si en todas será igual, primero hay que cerrar la puerta de la izda, con lo que los railes del portabicis no te dejarían cerrar la puerta de la derecha.

Y lo mismo para abrir, ya que el tirador está en la puerta derecha.

Y respondiendo a la pregunta de gigi (aunque con un poco de retraso  :-\), es muy fácil quitar el portabicis dejando puestos los travesaños que abrazan la puerta. Con solo soltar 8 tornillos allen quitas el portabicis.
  Quitar los travesaños es más engorroso, pero quitar solo el portabicis ya te digo que es muy rápido y sencillo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

gigi

yo una vez instalado acabare por remacharlo para ponerlo un poco mas dificil a ños amigos de lo ajeno  :-\