Junio 16, 2024, 20:30:29 pm


Luces Marcha Atras

Iniciado por xamu29, Enero 30, 2008, 02:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

 Pues el otro dia me fije que las luces de marcha atrás no me van y la ITV esta al llegar así que si alguien sabe donde va el conector o lo que sea se lo agradezco. Las bombillas estan bien por supuesto...
Saludos

mahou1979

si bombillas y fusibles estan bien es el conector. en las T3 esta en la caja de cambios, aqui supongo q tambien, ala a tirarse debajo de lafurgo

NachoT3

Si por conector os referís al accionador del pedal puede ser el que está en el pedal del freno mismamente es como un interruptor pequeño de color azul, mirate esto antes de tirarte deabjo de la furgo, a veces se va esto tambien

syncronatx

si no te funcionara el conector del freno se te encenderia la luz de los calentadores.el de la marcha atras esta en el cambio, pero no se bien en que parte......mirate en el etka, etos.........
saludos

xamu29

 Gracias por la información, tendré que bucear a ver si todo está bien alli abajo...

aghast

qué modelo de furgo y de cambio tienes AFK, AFL, EEZ, DXZ, DYA, DQR ............. ?

Saludos  ;)

NachoT3

Diosss retiro lo dicho , lo que son las prisas y el no leer , habia entendido que las que no encienden son las de freno.Sorryyyy como si no hubiese dicho nadda ;D

xamu29

AGHAST la furgo es una transporter T4 1.9D y lo del cambio lo unico que veo en la ficha tecnica es el tipo de motor que es un
(D)1X o tipo de furgon 70X0B... no sé si es eso lo que me preguntas... Bueno tendré que empezar por arrastrame a ver si descarto lo de la conexión, y depaso averiguaré a donde va un cable rojo que sale de la bateria y se pierde por esa zona, me tiene intrigado hace tiempo, es totalmente casero, como el resto de la instalacion eléctrica chapucera que traia... pero eso es otra historia. Saludos

capgros

hola,
ayer pase la itv, tengo un post abierto donde explico como fue por encima. Las luces de marcha atrás tampoco me funcionaban, y yo no lo sabía, y solo fue una falta leve, una más de 7! Así que es interesante que lo soluciones por seguridad pero no es excluyente de ITV.

Suerte

xamu29

 CAPGROS, eso es una buena noticia, no me imaginaba que seria sólo una leve, pues entonces que le den, ya las arreglaré cuando no tenga nada mejor que hacer que arrastrarme por el suelo... Bueno un saludo y gracias....