Viaje a la Duna de Pilat en Francia

Iniciado por jonkakurt, Agosto 11, 2013, 23:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonkakurt

Hola, no llevo mucho tiempo en el foro ni con mi furgo, una t5 multivan. Quiero hacer un viaje por Francia por la zona de la duna de Pilat. No se si alguno podria darme algun consejo sobre zonas para dormir por la zona. He mirado camping que la verdad salen bastante caros, y he oido por ahi que hay zonas para furgonetas con duchas, aseos etc y de precios muy economicos. Alguno sabe algo sobre este tema?
Muchas gracias

arrano beltza

en todo el estado frances hay areas para autocaravanas, el problema en zona de landas y costa es que suelen estar bastante llenas, por lo que dices de duchas y aseos no suelen ser la mayoria, otra opcion serian los campings municipales, por lo que respecta a otros consejos, lo de siempre, gasoil siempre en grandes superficies en fin de semana con tarjeta de credito, no merece la pena llevar la furgo cargada de aqui, la vida esta parecida aqui

japerikus

Hola,
yo estube en la duna du pilat el pasado mes de Julio, te comento, las areas de AC de esa zona, valen sobre los 15€, son como campings, pero sin servicios, yo no vi ninguno con duchas, alguno con WC. Son muy grandes, durante el dia no se suele pagar y funciona como parking, pero de 20 a 8 h te cobran, hay barreras y lectores de matricula, asi que saben a que hora entras y a cual sales.
Como dice en compi, busca algun camping municipal, puedes ir a cualquier oficina de turismo y pides info de la region, camping, 'camping cars' que son las areas para autocarabanas y te la daran encantados.

jonkakurt

Muchas gracias por la informacion, en ese caso mirare lo que me decis, tanto los campings municipales como las areas de AC de la zona! muchas gracias.

markes

Junto a la duna hay una serie de campings pero un poco al sur de la duna hay una serie de playas que se puede pernoctar en el aparcamiento.
Yo estuve en julio y había bastantes furgos y auto caravanas en esos aparcamientos.