Junio 09, 2024, 20:28:46 pm


ITV en T3

Iniciado por capgros, Enero 29, 2008, 20:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

hola, solo quería compartir que he pasado mi primera ITV!!!!

"Solo he tenido 8 faltas leves" y creo q no le han encontrado en número de bastidor, sabeis donde está?

Algunas cosas que me han comentado:

no llevaba el portabicis y si los soportes del portabicis de la carrocería. Me han comentado que esos soportes solos son peligros si algun motorista me chocara... Me ha recomendado que los desmonte... pero creo que lo que haré será volver a montar el portabicis.

el agua del limpia me tiene mosca... el domingo no funcionaba pero ayer si... y tengo testigos!!! Hoy no ha querido salir agua... No lo he probado a la salida de la itv, pero estoy seguro que habría funcionado...  .meparto igual que el perro que habla cuando sale de la consulta....

no funcionan las luces de marcha atrás... tenéis vosotros luces de marcha atrás? Por suerte no es obligatoria...

las luces un poco altas...

frena poco en la rueda trasera derecha con el freno de mano...

la caja de direccion sin guardapolvo (protector)

Ahora a corregir esos defectillos y a pasar un año tranquilo...






fleky

Pues enhorabuena!!!! .palmas .palmas

Yo ayer la pase,solo para 6 meses,pero solo tenia una luz de la matricula fundida.......

ELE!!!!!!!

Con 15 añitos que va a cumplir!!!!

.yupiii                            .yupiii
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

capgros

Por cierto me han soplado 46,75€
Cuesta lo mismo en todas las autonomías?


markete (Iker)

Enhorabuena chaval!!! a mi me toca el lunes 4 y yo tambien la paso cada seis meses
Y el precio creo tambien es muy parecido  .confuso2

trasto

Cita de: capgros en Enero 29, 2008, 21:53:21 pm
Por cierto me han soplado 46,75€
Cuesta lo mismo en todas las autonomías?



no lo que pasa que en catalunya va por privado A-plus y por ejemplo en mi tierra, va pòr la junta de extremadura, y con los diesel vale 38 €. de todas formas casi siempre la tengo que pasar en catalunya y me jodo. por cierto en la de badalona pasan la mano que te cagas con las furgos viejas, cuando tenia la mercedes me la pasaron diciendome que tenia un agujero en la rueda y que lo cambiara sin ponermelo como fallo, sino me hubieran tirao pa atras.hay muxa gente que lo comenta que pasan la mano alli.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

markete (Iker)

Cita de: fleky en Enero 29, 2008, 21:03:16 pm
Pues enhorabuena!!!! .palmas .palmas

Yo ayer la pase,solo para 6 meses,pero solo tenia una luz de la matricula fundida.......

ELE!!!!!!!

Con 15 añitos que va a cumplir!!!!

.yupiii                            .yupiii

Aupa fleky, que furgo tienes?
saludos

xavi_242

buenas,

el precio es de vehiculo mixto, un poco más caro.
el nº de chasis saber cual es tu furgo tbien ayuda...

hay un hilo de manuales muy bueno. en el manual de tu furgo sale fijo...

saludos desde Mataró (también)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

capgros

si, al cabo de un tiempo de estar por este foro vi que incluso habíamos ido a la misma boda. Texplico detalls en un privat.

MAYAGUAN

Markete, un saludo ¿por qué la pasas cada 6 meses? La mia pasa la itv anualmente y es una t3 1.6 td.

jongot3

Enero 31, 2008, 23:14:01 pm #9 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 23:24:49 pm por jongot3
Cita de: capgros en Enero 29, 2008, 21:53:21 pm
Por cierto me han soplado 46,75€
Cuesta lo mismo en todas las autonomías?



Saludos .
Por aquitienes una comparacion de los precios de las itv.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24560.0
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

xavi_242

Cita de: capgros en Enero 31, 2008, 23:07:59 pm
si, al cabo de un tiempo de estar por este foro vi que incluso habíamos ido a la misma boda. Texplico detalls en un privat.

solo he ido a una boda en los últmos 20 años... :p

el num de chasis de chassis se halla en el travesaño dcho debajo del vehículo, según el manual. A las itvs les gusta los numeros estampados, no las placas, como la de al lado de la puerta...

a ver si nos vemos
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

trasto

a ver como os comeis esto...  me acaban de dar la itv para 2 AÑOS en merida(badajoz) a ver si tengo un ratito y os enseño el carton.
cuando me lo dijeron me kede flipao y cogi la puerta a toda leche.
ahh es una t3 del 86. inexplicable nooo?
tambien decir que el tio dijo que tiene guevos que un cacharro tan viejo este tan bien, y le dije que ya no hacen las cosas como antes, -como lo sabes-
ya pondre la tarjeta.agur
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

capgros

enhorabuena, vaya notición!

bertrank

Oiga mis luces de marcha atras no funcionaban y solo era que se habia desconectado( en la caja de cambio)