hola soy nuevo y mi furgo tambien hace el famoso tacatacataca.....(solucionado!)

Iniciado por dome38, Julio 21, 2013, 22:03:20 pm

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dome38

traigo novedades!!!! el chico argentino que hizo el primer brico de como solucionar el problema,puso que el encontro un reten de un motor perkins (coche argentino) yo no fui capaz de encontrar ese reten asi que solo le cambie el reten que estaba roto y ya esta.con el reten que el amigo de argentina a añadido en la parte superior tienes 2 retenes en vez de 1, asi que primero trabajara el reten superior y cuando ese reten se rompa al cabo de muchos kms,seguira sin entrar aceite a la camara de depresion porque aun tendra el reten original que esta en la parte inferior intacto. es decir que como tendremos 2 retenes en vez de 1 aguantara el doble de tiempo...es decir muchos kms....
e encontrado a traves de ebay este reten... si poneis en el google,,valvula de sellado del vastago,sale exactamente ese reten!!! aqui un ejemplo,deciros que el agujero a de ser de 10mm como el vastago y que donde se va alojar el reten hace unos 16mm
es decir que el reten a de hacer 10mm de agujero superior y 16mm para alojarlo en el eje.
http://spanish.alibaba.com/product-gs/rubber-valve-stem-seals-1159444869.html

Maisarau

Cita de: dome38 en Agosto 07, 2013, 19:56:22 pm
traigo novedades!!!! el chico argentino que hizo el primer brico de como solucionar el problema,puso que el encontro un reten de un motor perkins (coche argentino) yo no fui capaz de encontrar ese reten asi que solo le cambie el reten que estaba roto y ya esta.con el reten que el amigo de argentina a añadido en la parte superior tienes 2 retenes en vez de 1, asi que primero trabajara el reten superior y cuando ese reten se rompa al cabo de muchos kms,seguira sin entrar aceite a la camara de depresion porque aun tendra el reten original que esta en la parte inferior intacto. es decir que como tendremos 2 retenes en vez de 1 aguantara el doble de tiempo...es decir muchos kms....
e encontrado a traves de ebay este reten... si poneis en el google,,valvula de sellado del vastago,sale exactamente ese reten!!! aqui un ejemplo,deciros que el agujero a de ser de 10mm como el vastago y que donde se va alojar el reten hace unos 16mm
es decir que el reten a de hacer 10mm de agujero superior y 16mm para alojarlo en el eje.
http://spanish.alibaba.com/product-gs/rubber-valve-stem-seals-1159444869.html
Perdona pero no te termino de entender y como sabes estoy reparando mi depresor, ¿Quieres decir que este reten es el que sirve para reparar el depresor?


Estoy buscándolo por ebay pero no doy con él

Gracias por ayudarnos!


teankmil

Cita de: Maisarau en Agosto 07, 2013, 20:11:33 pm
Crees que éste serviría para sustituir al original?

http://www.ebay.es/itm/2X-Reten-16-x-32-x-10-Reten-Metric-Oil-Seal-16x32x10-mm-/320844580521?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab3d3c6a9&_uhb=1


Dudo mucho que ese retén te sirva. Ese retén es parece para ejes. Y se sujeta por su parte exterio, por su parte interior está diseñado para piezas que giran. El que necesitas es como el.otro, no se si ese exactamente, que es para vástagos que tienen movimiento lineal. No se si me explico.

Maisarau

Cita de: teankmil en Agosto 07, 2013, 20:23:34 pm
Dudo mucho que ese retén te sirva. Ese retén es parece para ejes. Y se sujeta por su parte exterio, por su parte interior está diseñado para piezas que giran. El que necesitas es como el.otro, no se si ese exactamente, que es para vástagos que tienen movimiento lineal. No se si me explico.
Gracias teankmil, la verdad que de esto no entiendo absolutamente nada xD

dome38

El retén que lleva nuestro depresor es como el que has puesto de ebay, lo que no se con exactitud si son esas medidas o no... Eso sacando el original lo sabrás, el retén que e puesto yo esta tarde en el post, es el retén que puso el compañero de argentina y hace la misma función, es decir, si pones solo el retén original pues perfecto! Pero si además pones el retén este que se llama"válvula de sellado del vástago" lo que hacemos es poner 2 retenes donde antes sólo había uno, así lo que haremos será aumentar el doble la posibilidad de que se vuelva a filtrar aceite, si no lo pones pues poniendo nuevo el original ya lo solucionas igualmente el
Problema.... Este segundo retén solo es para una mayor efectividad, yo mañana iré a epidor, que es donde compre el retén original y preguntare si tienen esta válvula de sellado del
Vástago y si la tienen pues se la pondré... Así me aseguro de años y años sin más problemas de depresor.

Maisarau

Cita de: dome38 en Agosto 08, 2013, 00:58:04 am
El retén que lleva nuestro depresor es como el que has puesto de ebay, lo que no se con exactitud si son esas medidas o no... Eso sacando el original lo sabrás, el retén que e puesto yo esta tarde en el post, es el retén que puso el compañero de argentina y hace la misma función, es decir, si pones solo el retén original pues perfecto! Pero si además pones el retén este que se llama"válvula de sellado del vástago" lo que hacemos es poner 2 retenes donde antes sólo había uno, así lo que haremos será aumentar el doble la posibilidad de que se vuelva a filtrar aceite, si no lo pones pues poniendo nuevo el original ya lo solucionas igualmente el
Problema.... Este segundo retén solo es para una mayor efectividad, yo mañana iré a epidor, que es donde compre el retén original y preguntare si tienen esta válvula de sellado del
Vástago y si la tienen pues se la pondré... Así me aseguro de años y años sin más problemas de depresor.
ajam ok ok muchas gracias por la información, pensaba que lo habías encontrado por internet. En cuanto desmonte el depresor me pongo con ello

dome38


Maisarau


PukasVan


dome38

Lo e conseguido en EPIDOR, tienen web, si a unas malas no los encontráis pues me acerco a comprarlos y os los envio. Vivo a 20 km de la tienda...

maxbs

Yo no valgo para comprarlo, como para ponerlo si ver un brico fotográfico primero!!!!

(No se si as cogido la indirecta)  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)