NO SE ABRE EL MAPA DE FURGOPERFERCTOS

Iniciado por Michelange, Octubre 30, 2013, 11:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

Hola.
??? Sabéis porqué no se puede abrir el mapa de furgoperfectos?
Al pulsar sólo me da la opción de descargas en GPS y no me deja consultar el mapa.

Elfossie

Cierto, yo he usado varios navegadores por si acaso y en todos me ocurre lo mismo.  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Michelange

Gracias.
Al menos ya se que os pasa a otros. Igual lo están actualizando....pero como el viernes hay un puente ya estoy preparando una escapadita a algún Parque Natural. saludos.  :)

Xaft

Cita de: Michelange en Octubre 30, 2013, 11:19:27 am
Gracias.
Al menos ya se que os pasa a otros. Igual lo están actualizando....pero como el viernes hay un puente ya estoy preparando una escapadita a algún Parque Natural. saludos.  :)

Puf, pues tiene mala pinta. Creo que nos vamos a quedar sin mapa para siempre  :'(

Es broma, en un rato lo solucionamos.  .meparto

markintosh


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

Es debido a que google está desactivando la versión antigua de Google Maps que nosotros usabamos hasta ahora (la v2) y dejan sólo funcionando la moderna (la v3) http://googlegeodevelopers.blogspot.com.es/2013/04/an-update-on-javascript-maps-api-v2.html , hoy hemos activado nuestro mapa furgoperfecto a la versión moderna de google maps, en teoría ya deberíais poder acceder.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

BARAKASH


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Michelange

Ya he visto que se puede usar el mapa.
muchas gracias por vuestro trabajo.
saludos.  :D