Consultas sobre CC.

Iniciado por Cañonera, Agosto 07, 2013, 12:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañonera

Buenos días furgomozos y furgomozas.

Necesito una aclaración en cuanto a las compras conjuntas.
Soy de Ciudad Real, si no se abre CC para Castilla La Mancha, debo inscribirme a otra para no quedarme fuera?
Sería en alguna comunidad donde conozca a alguien para poder poner su dirección? Porque por alguna lectura me parece entender que la entrega se hace por correo normalmente...¿?
No he visto esta información en ningún otro sitio, imagino que porque todo el mundo sabe como furula esto y es mi bromica de novatilla!  ;D

Gracias, saludos y alegría.

Elfossie

Hola Cañonera.

Cada compra conjunta tiene sus propias "bases".

Hay algunas que ponen compra conjunta de tal o cual comunidad, por el tema de portes principalmente. Esto se debe a que el vendedor, hace un envío único hacia alguien y la gente queda con ese alguien para recogerlo.


Yo he participado en varias compras conjuntas sin estar definida la comunidad, sólo que el vendedor, hace un envío a cada uno de los compradores.

Pero por ejemplo imagina algo muy voluminoso como puede ser un toldo, pues los portes de cada unidad costarían una pasta, que al ser un envío global, se reduce bastante.


Así que no tendrás problemas en participar en ninguna compra conjunta, siempre y cuando se limiten a determinada comunidad o ciudad.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cañonera

Gracias Elfossie.

Es para las pegatas. Entonces ningún problema con que me apunte a la de Madrid, por ejemplo, siempre que pague yo lo que luego cueste el envío a mi casa fuera de Madrid, ¿no?.

Me sabe mal insistir, pero es que no quiero que luego cargue nadie con trabajo de más o tal... suficiente es!

luises

Hola Cañonera,

si te refieres a la compra de pegatas de perretes, esperate porque saldrán más compras conjuntas para otras provincias, apenas está empezando. En este caso se ha organizado por provincias porque la lista de interesados era gigante y así se reparte un poco el trabajo para que no lo haga una sóla persona.

De todas formas, como te comentan, en cada compra conjunta marcas las pautas el organizador y si tiene pensado repartir en mano en alguna quedada, puede que no se quiera complicar en mandartelas por correo.

Esto es la 'norma general', si estás interesada en una compra conjunta en concreto lo más fácil es que le preguntes al organizador...

Cañonera