CC Neveras compresor asequibles

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 17, 2013, 16:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richiraven

Esta muy bien, en la caja pone una etiqueta con el nombre dometic, yo la acabo de recibir y tiene muy buena pinta, fabricada en China para lulukabaraka, es muy buena opción. Ruido muy sutil cuando arranca y baja poco a poco.
2.4D T4 Caravelle

ruleman

Cita de: pedroepareja en Agosto 29, 2013, 08:19:49 am
HOLA, NO SABRIA DECIRTE NUMEROS PERO SI QUE TE PUEDO DECIR QUE CON UNA BATERIA DE 100AM HA ESTADO 3 DIAS ENCENDIDA SIN MOVER LA FRAGO A UNA TEMPERATURA DE 3º EN MODO LOW, ASI QUE PARA MI QUE SUELO UTILIZARLO SOLO LOS FINDES ME VA DE PM.


es la Nevera Compresor FR-35 ????

emedillei


pedroepareja


Pistrus

se puede seguir comprando con ese numero de oferta??
mola pisar piñas :-)

Eclipse

Que unidades mas raras usan los cabr0nes.

0,3 kwh/dia=300wh/dia=300wh/24h= 300/24w=12,5w

Me parece demasiado poco. Esos consumos deben ser una media hecha considerando el tiempo que está encendido y apagado a lo largo del día para mantener una temperatura.

Cita de: Climbmore en Marzo 18, 2013, 20:12:19 pm
Gracias por el consejo tenia en mente esa o la savoid del corteingles que consume 0,3kwh/dia que no se que consumo es... alguien lo sabe?
Saludos!!

kolomalo

Cita de: Eclipse en Septiembre 20, 2013, 13:38:25 pm
Que unidades mas raras usan los cabr0nes.

0,3 kwh/dia=300wh/dia=300wh/24h= 300/24w=12,5w

Me parece demasiado poco. Esos consumos deben ser una media hecha considerando el tiempo que está encendido y apagado a lo largo del día para mantener una temperatura.


No lo he calculado pero con una batería de 100Ah estuve casi 3 días antes de tener que enchufarle corriente, a una potencia media y habiéndola enfriado en casa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

APOLONIO

acabo de hacer in megapedido a lulubaraka, dirección Sevilla, si alguien quiere ahorrar en portes que aproveche y lo meta en el mismo pedido que yo y me mande un privado

Eclipse


Cita de: kolomalo en Septiembre 20, 2013, 18:54:00 pm
No lo he calculado pero con una batería de 100Ah estuve casi 3 días antes de tener que enchufarle corriente, a una potencia media y habiéndola enfriado en casa.


Concuerda con los consumos dados, 100 Ah son 1300 wh, si la tuviste tres días y te aguantó el consumo fue menor o igual a 400 wh/día.

Pulpovan

Cita de: kolomalo en Septiembre 20, 2013, 18:54:00 pm
No lo he calculado pero con una batería de 100Ah estuve casi 3 días antes de tener que enchufarle corriente, a una potencia media y habiéndola enfriado en casa.


Tu tambien hablas de la FR-35?. Tambien tengo una desde hace 2 meses y aunque solo la he utilizado en 2 ocasiones va genial. Me podrias decir con que la enfrias en casa?. Solo tiene toma de 12V. Y he probado un par de adaptadores pero no arranca...

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

kolomalo

Octubre 01, 2013, 14:34:56 pm #100 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 14:37:37 pm por kolomalo
Cita de: Pulpovan en Octubre 01, 2013, 10:40:07 am
Tu tambien hablas de la FR-35?. Tambien tengo una desde hace 2 meses y aunque solo la he utilizado en 2 ocasiones va genial. Me podrias decir con que la enfrias en casa?. Solo tiene toma de 12V. Y he probado un par de adaptadores pero no arranca...

Saludos


No, hablo de una de las normales de compresor a 220v. Una mininevera de 50l.

No solo es necesario un adaptador a 12v, tiene k dar la intensidad suficiente (amperios). Normalmente los adaptadores de 12v que tenemos por casa son de pequeños aparatos y suelen dar 1A como mucho (seguro que insuficiente para que pueda arrancar)... Yo una vez usé uno que daba 5A para cargar una batería que tenia muerta ya que el supercargador inteligente que tenía no quería reconocerla  .meparto (la verdad que media cerca de 10v  :o)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

sirriscarlet

Hola a todos, hace tiempo que ando mirando de comprar una nevera, y ahora es un buen momento, ya que dentro de poco empiezan, mis vacaciones  .palmas 
Estoy pensando en pillar la fr 35 de lulukarabaka, ya que calidad precio es lo mejor que e visto, pero,quería preguntaros a vosotros que tal va?  ya que por todo lo que e podido leer, varios de vosotros teneis una , Se olle mucho por la noche? en ternimos generales que tal va?
por el consumo, no me preocupa mucho, ya que normalmente me muevo bastante y no suelo descargar la 2ª bateria
hace un tiempo  que ando mirando neveras, pero esto me tiene  .loco2

muchismas gracias por echarme un cable

Pulpovan

Cita de: sirriscarlet en Octubre 05, 2013, 23:54:58 pm
Hola a todos, hace tiempo que ando mirando de comprar una nevera, y ahora es un buen momento, ya que dentro de poco empiezan, mis vacaciones  .palmas 
Estoy pensando en pillar la fr 35 de lulukarabaka, ya que calidad precio es lo mejor que e visto, pero,quería preguntaros a vosotros que tal va?  ya que por todo lo que e podido leer, varios de vosotros teneis una , Se olle mucho por la noche? en ternimos generales que tal va?
por el consumo, no me preocupa mucho, ya que normalmente me muevo bastante y no suelo descargar la 2ª bateria
hace un tiempo  que ando mirando neveras, pero esto me tiene  .loco2

muchismas gracias por echarme un cable


Pues yo como he dicho te la recomiendo, esta genial y el acabado es buenisimo. El ruido que hace es muy poco, ademas de que no es continuo, salta de vez en cuando.... Recomendable 100%. La he podido probar 3 dias en la Rioja, y es genial lo que enfria... .panico .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

nepis29


Eclipse

Hola peña.

¿Alguien conoce algún frigo de máximo 44 cm de ancho y 74 de alto? Es el hueco más grande del que dispongo en la furgo.