Ventanilla copi se baja sola cuando llega arriba

Iniciado por triti, Agosto 02, 2013, 22:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Agosto 02, 2013, 22:49:43 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 22:53:51 pm por triti
Resulta que cuando le doy al pulsador para que la ventana del copi suba, llega hasta arriba y sola vuelve a bajar, es decir, se activa el seguro antiatrapamiento aunque no hay nada que lo entorpezca.  .loco2
Si lo hago poco a poco no lo hace.
¿sabéis a qué puede ser debido?

gracias

corsario

mandale un privao a "elsergio", que me parece que un dia le escuche hablando de algo de esto en una kdd, tiene que ver con el reseteo del elevalunas o algo asi...

suerte y que des con el tema...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

triti

gracias, ahora mismo me pongo en contacto con él.

tiene pinta de que se ha reseteado o alguna chorradita similar.

ELSERGIO

Visto, te cuento, manteniendo el pulsador sin soltarlo... 10 segundos el cristal arriba, 10 segundos el cristal abajo, y otros 10 arriba.Y asi se te tiene que solucionar, eso es que se te ha ido la memoria.  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

triti

No, eso es lo primero que hago cuando se le borra la memoria, suele pasar cuando se desconecta la batería.

He probado ha resetear la centralita y parece que se ha solucionado el problema.

Gracias de todos modos. ;)

soplete

Si tienes problema desconecta bateria espera un tiempo a que se borre todo, no se cuanto y luego reprograma ventanilla como dicen.mas arriba.

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

ELSERGIO

Pues si se ha solucionado, sea como sea... de puta madre.  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO