Depresor de freno no hace vacío T4 AAB

Iniciado por RotoCali, Noviembre 04, 2014, 23:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: DRWAGEN en Enero 15, 2015, 09:27:10 am
el tubito que entra en el habitaculo es para una válvula de vacío que abre y cierra la trampilla de reparcelación de aire en el habitáculo

La que coge el aire de la calle o del interior? En mi furgo, he visto que ese sistema es eléctrico. el botón que tengo debajo de los mandos lo que hace es accionar una trampilla que la mueve un motor que está justo detrás del filtro del aire del habitáculo
Pero gracias por la información, vamos ya sabiendo más.

piruly81

Hola a todos. Yo tb tengo ese "tubito" blanco suelto. Y prnse ke era del agua del limpiaparabrisas (ignorancia la mia). Podeis poner alguna foto de donde va el dichoso "tubito" blanco???? Os lo agradeceriamos todos los ke andamos kon "el" suelto. Yo no note nada raro hasta ahora. Y llevo muchos kilometros en distintos paises con mi furgo....

scort54

buenas hablando del depresor yo tengo que cambiar el depresor de freno si o si. he visto que hay 2 versiones,  pero no se si tengo cambiado el  motor ya que la comprado de segunda hace un mes. por numero de chasis me dicen que tiene que ser el nuevo pero me piden el numero de motor para confirmarlo y me gustaría saber donde poder mirarlo ya que no tengo ni papa de mecánica.  la mía es una wv  caravelle del 95 con motor aab. siento el parrafón pero no encuentro por ningún lado donde verlo

piruly81

Con el numero de bastidor deberia valer. Ahi vienen todos los datos del motor etc etc

scort54

y si el motor se le cambio  valen también el numero chasis?? porque no se si se le habra cambiado  ese el el dilema

piruly81

Se supone ke si le kambio el motor le
Puso uno igual. Eso ya depende de kien lo kambiase. Pero se supone ke si no es el
Original sera otro pero identico. Asike todo sera igual porque es el mismo motor original o kambiado. No se si me expliko.