TAlleres en Jaca

Iniciado por Naranjito, Enero 28, 2008, 09:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naranjito

Hola

Lo primero saludar a todos ya que hace muchisimo tiempo que no me paso por el foro. Ando mas liado que ni se y no me queda mucho tiempo para esto, pero que sepais que seguis muy presentes en mi mente  .loco1

Una pregunta urgente.
Me acaba de llamar un amigo que se ha quedado con la furgo parada en Jaca. El Iba a Esquiar y ha dejado la furgo en Jaca y se ha ido a pistas con unos amigos. El caso es que va a estar toda la semana en Jaca y quiere dejarla en algun taller que se la reparen

El problema parece que es de Embrague o Caja de cambio porque no le entran las martxas. Ya tubo hace un año el mismo problema y le cambiaron embrague. Podria ser que se le haya vuelto a joder. Pero el caso es que quiere que lo miren en un taller de confianza asi que si alguien me recomineda alguno, genial

Ya le he escrito tambien a Joserra pero este loco .lengua2 estara esquiando o trabajando asi que de paso os pregunto, que se que aqui hay gente de la zona

Muchas gracais a todos

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

puff

Hola Naranjito yo estuve unos años trabajando en Jaca " en la construccion " y cuando se cascaba el toro lo llevabamos a un taller que esta en la carretera direccion puente la reina hay unas cuantas naves a la derecha solian trabajar bien y rapido.

Fran_69

Yo por barato y por que trabajaba con piezas usadas si es necesario iba a uno que hay al final de la calle Mayor a la izquierda direccion al edificio de telefonica enfrente del cruce que viene de membrilleras, ¿de fiar?  bueno como cualquier otro taller
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra