Septiembre 22, 2025, 00:54:27 am

Microondas WaveBox. 12 y 220v

Iniciado por eneko, Marzo 20, 2009, 00:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ITXAIZE

Siempre he tenido ganas pero me exq un poco para el espacio,  cuanto viene ocupando? ??
Tengo la furgo q dentro de poco voy q tener salir yo, jjjjjjj
Gracias!!!! Un saludo

os

hay un sondeo de compra conjunta en marcha por si interesa

ITXAIZE

Quisiera saber antes medidas,
Gracias,  un saludo

pacochacon

Hola buenas,  durante el mes de julio estuve por normandia unos 10 dias, tiempo mas que suficiente para provarlo y hacer uso de el.

es muy socorrido, para muchas cosas, pero no vallais con la idea de que los tiempos son como los de casa, mas bien el doble.

agua para 2 tes 10 minutos
vaso de leche 3 minutos

calentar una racion de comida 3 minutos.
las cuales las introducia en este tupper (caben 2 detro del micro uno encima de otro)

http://www.ikea.com/ch/de/catalog/products/00128584/

el cual esta preparado par uso de microndas y ademas su tapadera lleva una valvula para poder recalentar con la tapadera puesta y evitar salpicaduras dentro del microondas.

para mi no es imprescindible pero una vez que lo tienes, te abre un mundo de posivilidades, (palomitas, sopitas, comoda en lata lista y calentita en 3 minutos, pizzas de buitony para microondas).

prefiero una fondue de carne y una botellita de rivera del duero, bajo las estrellas.

fiestero

Cita de: pacochacon en Agosto 01, 2013, 21:23:39 pm
Hola buenas,  durante el mes de julio estuve por normandia unos 10 dias, tiempo mas que suficiente para provarlo y hacer uso de el.

es muy socorrido, para muchas cosas, pero no vallais con la idea de que los tiempos son como los de casa, mas bien el doble.

agua para 2 tes 10 minutos
vaso de leche 3 minutos

calentar una racion de comida 3 minutos.

las cuales las introducia en este tupper (caben 2 detro del micro uno encima de otro)

http://www.ikea.com/ch/de/catalog/products/00128584/

el cual esta preparado par uso de microndas y ademas su tapadera lleva una valvula para poder recalentar con la tapadera puesta y evitar salpicaduras dentro del microondas.

para mi no es imprescindible pero una vez que lo tienes, te abre un mundo de posivilidades, (palomitas, sopitas, comoda en lata lista y calentita en 3 minutos, pizzas de buitony para microondas).

prefiero una fondue de carne y una botellita de rivera del duero, bajo las estrellas.

Como bien dices no es la solucion de tu vida pero a veces te soluciona la papeleta con comida precocinada o en invierno dentro de la furgo, no lias un gran follon para poder comer calentito alguna cosilla mas sofisticada  ya cocinada en casa. Quien piense que es como el de casa no es así. Otra cosa es valorar si vale la pena llevarlo siempre para el uso que se hace ( nosotros lo llevamos, por que es socorrido). Donde esté una buena fritanga o barbacoa hecha en la calle que se quiten esas cosas de pijos .meparto

joaking.pl

El macho no tienes que cambiarlo solo comprar el adaptador que por lo menos en Mallorca puedes comprar en cualquier ferreteria.

Por cierto, muy guapo el microondas.  .sorpresa
Furgonetero de espíritu, y ya por fin, furgonetero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cybion

Hola, yo lo tengo hace dos años. Y mi experiencia es muy buena, desde luego el rendimiento de un microondas normal de casa no lo da. Pero mis necesidades en viajes las cubre, teniendo en cuenta que llevo un hornillo también. Y si vas con chicos pequeños es ya la pera.
Yo el wavebox no pude conseguirlo ya que en estas cosas de compras por internet no me manejo muy bien y me falta confianza. Buscando buscando lo encontré aquí en España, no pone wavebox si no camp4. Es exactamente el mismo, con los mismos accesorios, lo bueno es que no tienes que cambiar el enchufe porque ya viene con el normal de aquí ( a parte del de mechero). Lo compre en "DCM furgonetas"(Cantabria,creo) y casualmente hace unos días vi que ahora en "caravaning PLAZA" (pol. PLAZA, Zaragoza) lo vendían también.