bombillas traseras t4 california

Iniciado por laracalifornia, Julio 19, 2013, 09:51:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

laracalifornia

Hola buenas. mi duda quizás os parezca un poko  de broma a todos y todas pero la verdad e s ke no tengo  ni idea de como cambiar la bombilla de freno del  lao del conductor en mi california t4.
si alguien me puede aclarar por donde se cambia o si  hay ke sacar el foco ......... y si es asi como lo saco jajajaja.
graciass
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

turbopoker

Yo lo que hacia es soltar la toma de la luz de fuera y por ahí metía la mano para cambiarla..
Espero q te sirva
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

laracalifornia

como por fuera? sacando el foco dices?

CIMA

Cita de: laracalifornia en Julio 19, 2013, 13:33:17 pm
como por fuera? sacando el foco dices?

En la california no sé como será el asunto por el tema de los muebles que justo van en ese lado, lo que sé (porque es común a todas las t4) es que tienes que acceder al piloto DESDE LA PARTE INTERIOR de la furgo (a través de algún mueble, supongo), el porta lámparas del piloto lleva dos patillas (una en cada lateral) que tienes que apretar al tiempo que tiras hacia dentro (hacia la furgo) del portalámparas (donde van todas las bombillas del piloto), una vez que lo has extraído ves todas las bombillas, sacas la fundida (girando un cuarto de vuelta al tiempo que la aprietas hacia abajo un poco) y listo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laracalifornia

mirare de nuevo haber ke soluciono pk el tema esta en ke con los muebles no puedo aceder al porta lámparas de forma normal, como hacia mi antigua transporter asi ke... ya comentare si consigo cambiarla jaja

turbopoker

La toma de luz me refiero al enchufe de la furgo, q esta en el lateral izq. Levantas la tapa del enchufe quitas los 4 tornillos y retiras la tapa hacia atrás todo lo que ele cable te permita. Así metes la mano por el hueco y sueltas las dos patillas que dice cima del foco, cambias la bombilla y a la a montarlo otra vez..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Piernodoyuna

Julio 20, 2013, 20:30:13 pm #6 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 20:36:27 pm por Piernodoyuna
Hola.

Al menos en la mía (primer modelo de la california T4), se accede por una especie de puerta metálica que hay en el armario ropero. Abre la puerta del armario, la más cercana al portón, asoma la cabeza, y deberías verla ahí aabajo. No hace falta destornillador porque va con una pieza que se puede soltar con la mano.

Luego ya está lo de las patillas que ha dicho cima. No es facil, porque se va un poco a ciegas, pero se puede. Te puede fijar como va lo de las patillas en el otro faro trasero, que en esos son iguales los dos lados.

Saludos.

laracalifornia

muchas gracias  ya e visto la puerta del armario ropero ke dices. asi  que  luego me pongo  manos a la obra  jejejeje.

laracalifornia

aztiria2

ya me costo a mi tambien acertar cuando me toco cambiarla
;)