Presion en el deposito del agua en frio

Iniciado por Murphytron, Marzo 10, 2009, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es el problema?

Culata
0 (0%)
Otros
0 (0%)

Total de votos: 0

Murphytron

Me comenta algun mecanico que puede ser de la culata.La he llevado a la vw no no la notan nada.Otros me dicen que el tapon esta mal.No se que hacer,Me podeis aconsejar?Gracias.

FURGOPIN

Aunque fuera de la culata al enfriar tenia que perder la presión, como te dicen ponle un tapón nuevo, que puede ser que si este mal y tenga la válvula mal y no habré al enfriar.

En otros casos al contrario de este, si la válvula no cierra, al coger presión y sobre todo al parar el motor, cuando se enfría,   tira el agua por el tapón y tampoco quiere decir que  la culata este mal, pero este caso no es el tuyo, pero el tapón lo puedes tener mal y hacerte lo contrario de esto que te digo.

Cambia le el tapón y observalo y así vas descartando cosas.

Murphytron

Gracias FURGOPIN,ayer rellene al maximo el deposito de agua y le hice 25 km y esta mañana estaba alminimo,pero de ahi no baja y la furgo se mantiene como siempre a 90 grados.He estado en 4 talleres y todos dicen que es de la culata,pero voy a cambiar 1º el tapon y lo voy observando.Gracias de nuevo.

Murphytron

He puesto el tapon nuevo y despues de 20 km se ha rellenado el deposito de agua al maximo,tal como lo rellene,no lo entiendo,¿donde estaba ese agua?.Durante 2 dias no he tenido presion en frio,pero hoy otra vez la tengo.Estoy harto.No entiendo nada.¡Ayuda! .confuso2