ITV amigable en Barcelona o alrededor?

Iniciado por jeremien, Julio 22, 2013, 11:51:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremien

Hola,

Tengo que pasar la ITV, y no me la puedo jugar mucho porque me voy de vacaciones en 2 semanas. Alguien sabe de una ITV amigable en Barcelona o cerca??
saludos

marcus

La de Vic me suena que tienen manga ancha.

Saludo.

argon

Depende de lo que tengas, yo nunca he tenido ningún problema a la que voy habitualmente, Sant Pere Molanta, pero si llevas algo que canta mucho o coges a alguien de mala leche te tumbaran.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

vivarum

Puedo decirte una que no es amigable, la de Bellvei ;D nosotros la tenemos a dos pasos y todos los vehículos de la empresa donde curro van a la de Vilanova a pasar la I.T.V. Pero no se que tal se portan con las
Camper,si llevas alguna paranoia montada. Depende del día,de si el que te la pasa está contento o cabreao etc. ;D

jeremien

Gracias por als respuestas, al final voy a probar en esta de barcelona de calle motors en la zona franca... y a ver si hay suerte, no es que tenga ningún fallo gordo, pero una T3 no tiene los mismos frenos que un vehículo actual por ejemplo ... si te quieren hacer problema seguro que lo consiguen ... ya os contaré que tal ha ido..

argon

Vivarum, lo de Bellvei lo había oído, yo vivo entre Bellvei y Sant Pere Molanta, me plantee ir a Bellvei pero un conocido se avanzo y me dijo que ni se me ocurriera, es poco mas barato, pero tocapelotas de cuidado.

Que tengáis suerte en las ITV.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

gonta

La de sant andreu de la barca esta muy bien, les gustan las t3, yo la paso ahi desde hace 4 años, si es mixta no te diran nada la tengas como sea por dentro

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

rubioCAT

si ya la has passao pos nada, pero sino yo apoyo al otro forero que apuesta por la de vic. yo vivo alli, he pasado tres ITVs i nunca ningun problema, claro ke era con una dobló, pero con algunas cosillas.. Y nunca me han dicho nada! un saludo, suerte i bones vacances!!!

vivarum

Je,je, hay veces que ya no sabes cuales son los mas tocapelotas,fui para legalizar un enganche que monté y cual fue mi sorpresa cuando me pusieron mas pegas en vilanova por el certificado de taller que estaba firmado
y sellado por el  taller. Que en Bellvei,donde lo aceptaron sin problemas.En Vilanova por que según ellos no era el certificado estándar.   
Y eso que según la impresión de muchos y yo el primero en Bellvei son un poquito especiales ;D

jeremien

Pues no la pase  >:(, pero es para flipar me toco el loco de servicio.. Tenía miedo para el tema freno, pero al final todo bien, me pusieron de grave un defecto de chapas porque parece ser que un niño que pasa al lado del vehículo se puede hacer daño ... ME queje un poco y sus colegas de la itv flipaban que me lo pusieron de grave.. me han dicho de poner una cinta y volver... asi que le puse la cinta y hoy vuelvo a ver que tal .... vaya perdida de tiempo...

vivarum


jeremien

Ayer pase la contravisita con un trozo de cinta en la parte de oxido, y ya pase la ITV... vaya perdida de tiempo .... conclusión calle motors poco amigable...