Dudas: nuevo modelo de bateria de acido

Iniciado por nulomi, Julio 30, 2013, 16:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nulomi

Hola, quiero comprar una bateria para ponersela a la placa solar, en principio me habia decidido por una agm de 200 ah de lulukabaraka que con la cc sale por 270€ + 20€ de envio, todo por 290€.

Pero mi duda surge cuando e visto estas:
http://www.ebay.es/itm/2x-Bateria-para-barco-Bateria-de-autocaravana-115Ah-12v-/171072045748?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d4b042b4&_uhb=1
Son dos de 115ah cada una, con gasto de envio gratis y por 187€, ademas con 4 años de garantia.

No se que hacer, la diferencia de precio es importante, los 4 años de garantia frente a 1 de luluka tambien, los 30 ah de mas tambien se notan, pero sobre todo lo que mas me interesa es el rendimiento, que no se si habra mucha diferencia entre una y otra a largo plazo.

No se, como lo veis? Cual comprariais?.
A ver si me podeis echar una mano, que solo me falta un empujoncito jeje

Gracias y saludos.

camunha

Hola nulomi.

Yo compré una de esas si no recuerdo mal de 120 amh, no puedo comparar con otras porque es la única que he tenido (las que venían cuando compré la furgo estaban "secas"). Llevo usándola un año y medio mas o menos y lo que he si que he visto es que nunca carga del todo (al menos en la centralita no salen todas las rayas) y de duración, sólo con la nevera me da como para unas 30 horas aprox, es decir para un finde entero no me llegan. Con esto quiero decir que estoy contento a medias porque me salió bien de precio y no me podía permitir algo más caro pero me da la sensación de que dura poco, si alguien tiene una agm a ver que puede aportar sobre la duración.

Así es que no sé si te ayuda en algo para decidirte pero para que tengas alguna opinión.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

nulomi

Gracias camunha por tu aporte.

Es lo que busco, comparativas entre una y otra para decidirme por una de las dos.

La bateria es para una placa de 155w, alimentaria la nevera, la bomba de agua cuando se use y las luces por la noche, por eso creo que siempre tendra carga.

Que opinais?

nulomi

Trasteando por el foro, me e dao cuenta que este no era el sitio ideal para poner mi duda.

No se como se mueve al foro de electricidad, si me lo deciis lo hago, sino teneis todo mi permiso para cambiarlo jeje

;D