Recuperar cintos sillón trasero T4 California

Iniciado por sqp, Agosto 24, 2015, 01:08:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Agosto 24, 2015, 01:08:03 am Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 01:19:19 am por sqp
Este es un brico sencillito para todos aquellos, que como yo, están cansados de "pelearse" para recuperar el enganche de los cintos del sillón trasero cada vez que hacemos la cama.

Bueno, pues mi propuesta es bastante sencilla, solo tenemos que pasar por un chino y comprar 3 arneses para perros, como estos:

A mi me costaron 2 euros cada uno, por que el costo de este brico asciende a 6 euros.

La cosa es bien sencilla, SE TRATA DE ENGANCHAR LOS ARNESES ANTES DE BAJAR EL SILLÓN.

Pongo unas fotitas:

Y si prefieres verlo, aquí dejo un enlace del video que colgué en youyube:
http://youtu.be/v0zy2-KpczI

Un par de detalles a tener en cuenta:
- El cinto que engancha en la parte mas cercana a la nevera es un poco más fino que el resto, por lo que hay que repasarlo un poco.

- Yo quité todo lo que no era necesario del arnés (mosquetón, reguladores, ...), y los dejé lo más limpio posible.
- Para evitar que con la propia inercia el arnés se metiera también en el sillón, lo que hice fue coser el extremo, dejando un pequeño sobrante que hace que sea más difícil que pase entro las dos partes del sillón, y además le cosí una de las piezas rectangulares que traía, para mantenerlo abierto. Quizás estos detalle no sean tan importantes, pero bueno.

Espero que les sea de utilidad.

zutik

No está nada mal, gracias por el aporte, la verdad que si que es un poco cansado meter la mano y andar tirando para sacarlos!!

Voy a acercarme a un chino en cuanto pueda para probar el sistema!!

Gracias compañero!

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

kangrena

A mí lo que me j.de es tener que quitarme él reloj cada vez.
Buena idea