Taladrar techo: ¿que me recomendais?

Iniciado por piker, Febrero 17, 2014, 09:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

piker

Febrero 17, 2014, 09:03:56 am Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 17:47:15 pm por falco
Buenas foreros, haber si me podéis ayudar.
Tengo la Trafic con techo elevable de sinter, y necesitaria hacer dos agujeros en la parte interior del techo , para sujetar dos cinchas, que me recomendais?Tacos? He intentado con tirafondo pero no agarra.....Gracias y un saludo

Uro-Camper

Porque no pruebas a simplemente pegar con un pegamento epoxy bicomponente? Eso aguanta todo.

Debes lijar las superficies antes.

Saludos
Alea iacta est

piker

y luego eso con la condensacion de la calefa no se despegara?

Uro-Camper

Alea iacta est

FRA

Kekovito

Cita de: piker en Febrero 17, 2014, 09:03:56 am
Buenas foreros, haber si me podéis ayudar.
Tengo la Trafic con techo elevable de sinter, y necesitaria hacer dos agujeros en la parte interior del techo , para sujetar dos cinchas, que me recomendais?Tacos? He intentado con tirafondo pero no agarra.....Gracias y un saludo
primero prueba con el pegamento como dice el compañero antes de hacer agujeros.ya nos contaras
Libertad

Uro-Camper

Hola.

Haber, depende de como lo hagas te durará 2 dias, 1 mes o 10 años.....

Supongo que quieres poner una cinta de amarre o la tipica elastica verdad?

Buscate los anclajes primero. Una chapa con la argolla soldada o algo por el estilo. Lija la parte posterior. La que se va a pegar. Aunque sea metálica lijala bien. Tambien lija la parte donde vas a pegarla en el techo. Y limpia ambas partes con acetona antes de aplicar el adhesivo.

Usa un adhesivo bicomponente epoxy. Que pegue toda la superficie. Que la macize entera. No dos gotitas.

Ok?

Saludos
Alea iacta est

piker

eso es, quiero hacer el brico de la red para que no se me caiga la cria de la cama de arriba, y intente el fin de pasado....y fracaso absoluto!!
Lo intentare con el pegamento que me dices
Muchas gracias

piker

alguna marca en especial?sabeis de alguna?

Uro-Camper

http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/pegamento-epoxi/pegameto-universal.html

Este lo encuentras en muchos sitios.

Ten en cuenta que cuanto mas grande sea la superficie de pegado mas kg de soporte conseguiras.

Saludos
Alea iacta est