Donde comprar interruptor freno [vw T4]

Iniciado por aleix_, Julio 23, 2013, 12:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aleix_

Hola Amigos, ayer me apareció el error en el ordenador de abordo. Avería en el motor, pare inmediatamente!! y con la luz de los calentadores intermitente.  Reseteo y lo mismo, y así varias veces. Leo en el librito y me dice que cuando el indicador de calentadores se pone intermitente indica mal funcionamiento del motor, que me pare inmediatamente y lo lleve a un centro especializado....
Yo estaba en bcn y vivo en masnou y el mecánico de confianza lo tengo en vic.... Cuanto dilema!! llego a casita? romperé el motor? Que coño le pasara a mi niña???
Total que llamo al racc y le comento a la teleoperadora la situación. Me dice que me enviara un coche con ordenador para conectar la furgo y así entender mejor que problema tiene la furgo. Yo me quedo pasmado!! Con maquina para conectar y todo!!! guau!!!
En fin que llegan rapidito y solo llegar le muestro el error y me dice, ve atrás y mira si van las luces de freno....Paaaaaammm!! no funcionan!!!
Se ve que los vw en general cuando dan este error es porque no funcionan las luces de freno. Despues de una serie de comprobaciones deducimos que el problema es el interruptor.
Me borra los errores y me enseña como cambiar la pieza!! Espectacular!! genial, magnifico servicio y mejor noticia!!!! uffffffff!!!
Total que ahora me dispongo a encontrar la pieza en cuestión.
Alguien me puede ayudar?? Algún portal de internet en concreto? Como estar seguro de que es el interruptor que necesito?? Lo he buscado por internet con la referencia de la pieza pero sale de todo menos la mía.....

PD. Intento adjuntar 2 imagenes de la pieza pero no veo como, le doy al icono de insertar imagen, pero solo se me pone "

Muchas gracias compis!!!

rube2745

Cita de: aleix_ en Julio 23, 2013, 12:51:19 pm
Hola Amigos, ayer me apareció el error en el ordenador de abordo. Avería en el motor, pare inmediatamente!! y con la luz de los calentadores intermitente.  Reseteo y lo mismo, y así varias veces. Leo en el librito y me dice que cuando el indicador de calentadores se pone intermitente indica mal funcionamiento del motor, que me pare inmediatamente y lo lleve a un centro especializado....
Yo estaba en bcn y vivo en masnou y el mecánico de confianza lo tengo en vic.... Cuanto dilema!! llego a casita? romperé el motor? Que coño le pasara a mi niña???
Total que llamo al racc y le comento a la teleoperadora la situación. Me dice que me enviara un coche con ordenador para conectar la furgo y así entender mejor que problema tiene la furgo. Yo me quedo pasmado!! Con maquina para conectar y todo!!! guau!!!
En fin que llegan rapidito y solo llegar le muestro el error y me dice, ve atrás y mira si van las luces de freno....Paaaaaammm!! no funcionan!!!
Se ve que los vw en general cuando dan este error es porque no funcionan las luces de freno. Despues de una serie de comprobaciones deducimos que el problema es el interruptor.
Me borra los errores y me enseña como cambiar la pieza!! Espectacular!! genial, magnifico servicio y mejor noticia!!!! uffffffff!!!
Total que ahora me dispongo a encontrar la pieza en cuestión.
Alguien me puede ayudar?? Algún portal de internet en concreto? Como estar seguro de que es el interruptor que necesito?? Lo he buscado por internet con la referencia de la pieza pero sale de todo menos la mía.....

PD. Intento adjuntar 2 imagenes de la pieza pero no veo como, le doy al icono de insertar imagen, pero solo se me pone "

Muchas gracias compis!!!

Y si desmontas la pieza no pone la referencia??? Y con la misma te vas a la vw. A veces el precio en los recambios oficiales te puede sorprender, no guardan nucha lógica,  a veces algo que piensas que vale 2 duros te dan el estacazo, y piezas que crees que van a ser caras no lo son

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

aleix_

Tengo la pieza desmontada, he subido unas fotos...  Lo que no se ponerlas en este hilo, estan en mi perfil, sorry....

Buena idea.... voy a buscar donde esta vw recambios en bcn....

cobrasoft

Prueba en http://www.oscaro.es/ , buscando otro repuesto he visto que tienen todo tipo de interruptores y recambios. Un saludo.

aleix_

Muchas gracias cucaracha cobrasoft y urbe!!!
Tirando del hilo con encontrarlo en el concesionario he encontrado la pieza en un sitio que se llama Can Bruixa (barcelona) donde tienen el repuesto original y me sale a 12€. Ya lo tenia reservado y el recambista me comenta que si lo voy a montar yo que tenga cuidado y que me informe porque le suena que si no se monta bien de primeras con el truquillo que tiene que se rompe y no te lo cambiarían. Que me lo buscara por algunforo y tal.....
Y buscando, a la primera encuentro un foro donde comenten el tema aunque en lugar de con una furgo con un seat. Todo perfecto...y al final del foro va y comenta uno que el mecanismo no tiene nada en particular y que recomienda desmontarlo para ver que pasa y lo mas probable es que se arregle con facilidad. Dicho y hecho, le quito la tapa me lo miro por dentro, lo vuelvo a montar y lo pruebo y listo!! ya funciona la luz de freno!!!!!!
Espectacular!!
Ahora lo tendre unos dias en prueba y ya solo me queda llamar otra vez al racc para que vuelva el tio con el ordenador y me resetee el error!!! Ytodo gratis!!! ole ole!!!!

rube2745

Me alegro que al final haya sido tan sencillo y sobre todo barato

rube2745

Si te acuerdas donde lo has visto,  no estaria de mas que pusieses el enlace,  que seguro que a más fe uno le viene bien. A mi no, pero con la cantidad de T4 que hay por el foro...