FORD TOURNEO CUSTOM

Iniciado por macgleidi, Julio 24, 2013, 13:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macgleidi

Hola a todos, pues estoy a punto de decidirme por esta furgo, la nueva Tourneo Custom, 2.2 TDCI 125cv, acabado titanium y con 8 plazas. Hay alguien que la tenga o sepa de primera mano como va? se que es un modelo muy nuevo pero me gustaría saber opiniones de gente de de la marca, el motor parece que es nuevo así que tampoco encuentro mucho sobre el. El acabadode la furgo tanto interior como exterior es impresionante para mi gusto, por dentro muy bien terminada, y con muchos juguetitos (extras). Esta tarde pruebo la Trafic 2.0 DCI 115cv pr estéticamente y en calidad interior me gusta mas la ford. Alguien puede orientarme un poco? GRACIAS

macgleidi

Pues esta mañana he podido probar la Trafic 2.0 DCI 115cv, el motor va muy bien, suave, tira bien...pero los acabados frente a la Tourneo se quedan muy por debajo, además del equipamiento. En Ford, airbag, esp, navegador, asientos calefactables, ayuda en pendiente, nuevo sistema SYNC, doble puerta corredera...en la renault la mayoría de las cosas son como opción...así que mañana nuevo vistazo a la ford antes de decidirme.

montañes

hay un forero con una Ford roja
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

macgleidi

Y quien es el forero que la tiene?, me interesa mucho su opinión