Inversor 220v; ¿qué me decís de este?

Iniciado por Ivecorbe, Febrero 03, 2015, 21:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ivecorbe

Febrero 03, 2015, 21:32:05 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:44:33 pm por falco
Hola campers!! Que me decís de este inversor? Soy nuevo por aqui y antes de meter la pezuña prefiero pedir consejo
http://www.dx.com/p/1500w-dc-12v-to-ac-220v-power-inverter-silver-262104#.VNEvlKGDPcc

Capitan

Que será de 200 w.
300€ uno regular. y 600€ uno bueno.

Ivecorbe

crys

A mi ni regalado.aparte  de ser malos como mucho tendrá 500w. Hay un hilo por aquí de inversor 1000w onda pura por 130-140€.que si funciona bien es un precio muy bueno.saludos

#Nano#

Eso te iba a decir, el problema del que pones es que es de onda senoidal, que depende de lo que vayas a conectar a veces no funciona el electrodoméstico, yo tengo uno parecido a este que pones y el problema es el ruido que hace, ya que el ventilador esta siempre funcionando, a mi me ha sido útil que he conectado hasta el taladro para hacer cosas en la furgo, si tienes poca pasta es una opción buena, si tienes mas dinero la opción que te pone Crys de 130€ de onda pura puede ser una buena opción, estamos esperando que hay foreros probándolo, y lo bueno que viene de España con lo que tiene sus 2 años de garantia.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

espiderr

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

MonAdventure

Yo lo tengo y va perfecto es una pasada para lo que vale.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

espiderr

mañana me enseñan uno en tienda por 105€, y tambien de 1000w, ahora no se que hacer.....

Ivecorbe

Al final me he pillado uno de 150w, para la dremel, cargar el movil, el portatil, la nevera y la bombita de agua me sobran wattios por encima de la cabeza, por ahora hare eso, mas adelante puede que amplie w, pero por ahora no necesito mas.

#Nano#

Cita de: Ivecorbe en Febrero 12, 2015, 07:25:34 am
Al final me he pillado uno de 150w, para la dremel, cargar el movil, el portatil, la nevera y la bombita de agua me sobran wattios por encima de la cabeza, por ahora hare eso, mas adelante puede que amplie w, pero por ahora no necesito mas.
imagino que quieres decir 1500, porque con 150W no te llega ni de cerca
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ivecorbe

Nooo jajajaja 150w 150w 150w, la dremel es de 125w, las luces led todas encendidas a la vez son 12w max, las bombas de agua son a 12w y el portatil o el movil suman los dos 30w, no pretendo tenerlo todo encendido siempre, ademas a 220 solo van las bombas de agua, todo lo demas va a 12v, no voy a necesitar mas a 220 que si uso la dremel (hacer pekeños arreglos) o cargar el portatil, todo lo demas va a 12v.

espiderr

Al final he comprado el de la tienda, 1000w por 100€. De marca Olfer y debajo de casa por si tengo algun problema. Espero sacarle provecho  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ziri

Alguno ha probado este?:
http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/SPW1000P12VCH/SubProducts/SPW1000P12VCH-0001

Tiene buena pinta.

Puede ser el mismo que este?
http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-12V-1000W-2000W-AGM-Cargador-3-5A-HQ-Conversor-NO-Fraron-/321556564516

Segun pone en la pagina de Ciudad Camper:
Inversor convertidor de 12v CC a 220v CA de Onda Senoidal Modificada con una potencia nominal de 1000W y pico de 2000W, de la marca holandesa HQ, fabricados en taiwan por Akowa, inversores que podemos ver bajo otras marcas de renombre, como Fraron, Meanwell, Telcom...

magudasil

Tiene buena pinta, aunque en mi opinión, el cargador tiene poca chicha (3,5A).

Las carcasas, si son iguales o muy parecidas salvo por el color, pero lo importante es lo de dentro, y eso no lo vemos en las fotos, jejeje.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262