alguien por barcelona o tarrassa...

Iniciado por cacafuti, Noviembre 05, 2007, 11:26:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

q marikoncete..  .meparto pues no me habia dao cuenta la verdad. Pensaba qiva enserio..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rixav

nada tranquilo, no pasa res!
nosotros que vamos de solidarios y no nos esteramos de tu guasa.

salut y km's

Murflays

Terrassa mala rassa i Sabadell mala pell  ;D

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Enero 07, 2008, 17:32:43 pm
Terrassa mala rassa i Sabadell mala pell  ;D

i als de castellbisbal un pal jjjj .meparto .meparto
nen deja de esuiar i deja verte que te vas a parecer al yeti.
un abrazo

Murflays

jajajja ke cabron esa no la sabia yo! Ei ke yo no eskio ehhh, yo surfeo  .meparto .meparto  pasate el jueves por montjuic ke ya toka!

firewer

ke kedais todos los jueves en montjuic? q parte? ke hora? os kedais por alli? o vais a algun lao

Murflays

en kdds regulares tienes un largo post con las reuniones de montjuic, ara lo teniamos parado por el frio, pero esta semana parece ke se aguanta bien, asi ke pa montjuic, siempre kedamos detras de la torre calatrava, en una explanada ke hay detras, y a partir de las 19:30 ya suele haber gente

firewer

torre calatraba? nose donde esta..  >:(

Murflays

pues mirate el post ke te digo ke hay un enlace al google maps, es detras de montjuic, el nombre de la calle nose, pero la torre esta es la ke se ve en el Palau Sant Jordi, una blanca muy grande

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Enero 08, 2008, 10:07:44 am
jajajja ke cabron esa no la sabia yo! Ei ke yo no eskio ehhh, yo surfeo  .meparto .meparto  pasate el jueves por montjuic ke ya toka!

Esa es de cosecha propia, uno que vuelve hoy a currar y está inspirao
Ya volvemos a montjuic, pero no se habia parado el tema?

cacafuti

holaaaa!!! mil perdones por mi desaparicion y mil gracias a los bsv, que los lie a los pobres y al final no hubo forma (furgui sin bateria, matriculas caducadas...un desastre, en mi linea) al final de los finales sisisisisisi hay furgui...en breves os la presento a todos. (mariooooo un beso gordo, te mando un mail)

rixav

eso, eso.... presentacion de otra fugo....
felicitats...
esperamos ver esas fotos  .fotografo .fotografo

salut y muchos km's

miguel.ovd

Enero 29, 2008, 20:00:49 pm #27 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 20:02:41 pm por miguel.ovd
Que bien, ayuda la justa pero por lo menos tuvimos clase... cuanto se aprende en este foro...