Portabicis: ¿de portón o de bola? [VW T4 multivan]

Iniciado por acro_dani, Junio 18, 2013, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Junio 18, 2013, 13:26:31 pm Ultima modificación: Junio 21, 2013, 17:26:02 pm por falco
Hola compañeros/as!

Abro este tema, por que necesitamos ayuda!

Queremos comprarnos un portabicis para nuestra T4 Multivan, pero mi marido Dani dice que lo quiere de Portón y yo digo que va mejor el de Bola.  .loco2 el tema ya me tiene loca .loco2

Tenemos el trastero para guardar el portabicis, ya que Dani usa la furgo a diario para ir a trabajar.

Que opináis??? Necesito vuestras opiniones para decidirnos.

Porton o Bola ???

acias por vuestra ayuda!!!  .ereselmejor 
...carretera, manta y bebe...

tanarreta

hombre si es para quitarlo es mas comodo y rápido el de bola, lo bueno del del porton que lo puedes llevar siempre puesto, y que no tienes que separarlo para abrir el porton como el de bola, si usa a diario la furgo yo pillaría el de bola, con el otro tienes que tener cuidado al aparcar,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

acro_dani

gracias por la reflexión Tanarreta!

y tema hidráulicos?? no se acaban jodiendo de aguantar tanto peso?

tanarreta

Hombre si se terminan de fastidiar, pero tu furgo ya los lleva reforzados de serie, ( la mi del 91 llevaba unos flojisismos, y le cambie el porton de una mas moderna y son como el doble de gordos., Es una pieza que sufre desgaste, el portabicis solo casi no pesa nada , es completo de aluminio y es muy ligero, con las bicis esta claro que va a sufrir, pero depende del uso que le des como todo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

cooper

PAra quitarte las dudas, como tienes la furgoneta? mixta, vehiculo vivienda? turismo?
Solo si es vehiculo vivienda o autocaravana  lo puedes llevar y no te dirán nada, si por el contrario está mixta o turismo estarás expuesta a la información que tenga el agente que te pare sobre este tema, que tiene telita.......... la mayoría de los que llevamos portabicis de portón vamos ilegales, igual con los toldos o mecanismos parecidos.
Saludos

Omaha1100

Si os interesa yo vendo un portabicis nuevo a estrenar del VW T4. En su embalaje original.
Lo dejo por 175€.
Un saludo.

acro_dani

Omaha1100

Cita de: acro_dani en Julio 01, 2013, 21:52:35 pm
Omaha1100  es de porton o de bola??

Es el carry bike de portón de 2 bicis ampliable a 4.

acro_dani

Julio 21, 2013, 21:08:51 pm #8 Ultima modificación: Julio 21, 2013, 21:37:56 pm por acro_dani
resolución del problema....

hemos comprado en el Norauto el portabicis Porta Bici de Enganche RAPIDBIKE 3P que ahora mismo esta de oferta a 149€ por la web. en la tienda vale 180€ mas o menos.

Pero... en esta vida siempre tiene que haber un pero..... lo hemos instalado todo y cual a sido nuestra sorpresa.... QUE EL PORTON NO SE PUEDE ABRIR POR 2 CM DE MIERDA!!!!  .joder

Resulta que a nuestro enganche "bola" (que esta soldado al chasis de la furgo) es mas alto de lo normal, o esa es la conclusión que hemos sacado. Total que mañana volvemos al Norauto a que nos devuelvan el dinero. Y nos iremos a lo seguro segurisimo... que es el portabicis de porton del luluka y fin de problema, que sino, llegara agosto y tendremos que ir al festival Rototom como gitanillos, como el año pasado! Con las bicis dentro de la furgo y es un pastel de cuidado!

Fin de nuestro dilema! nos quedamos con el portabicis de Porton de toda la vida. así mi marido hará músculos, cada vez que quiera abrir el portón. Y si se joden los hidráulicos...pos ya los cambiaremos, solo espero que no se me caiga el portón sobre la cabeza....  .panico .panico

en fin...