Julio 15, 2025, 17:07:39 pm

calefaccion estacionaria

Iniciado por eusturias, Julio 23, 2013, 14:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eusturias

mi mmultivan recien comprada es del 2005 y tiene calefaccion estacionaria, la que viene con mando a distancia...alguien sabe si llevandola la furgo ya dispone de segunda bateria auxiliar?? donde la llevaria que no la veo??  y puestos a pedir...alguien tiene manual del uso de esta calefaccion??

gracias

tantx

Yo tengo una Vivaro Life, que trae de serie la calefa estacionaria y no tiene batería auxiliar, se la tuve que poner yo. Con esto quiero decirte que quizás no la lleve...a ver si alguien te puede ayudar.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Karmonlu

Hola Easturias!
Necesitaremos mas datos para poder ayudarte, que modelo de calefaccion llevas? en mi caso no tengo segunda bateria y tengo calefaccion. En el caso de tener segunda bateria suele instalarse debajo del asiento de conductor o copiloto o en los bajos del coche.
Por lo que comentas de mando a distancia parece que llevarias la thermotop C, podrias confirmarlo mirando la pegatina del marco de la puerta del conductor.

eusturias

ok, lo confirmare y os comento...tambien mirare bajo los asientos...y si alguien puede pasarme manual de su uso, pues perfecto..gracias