problemas cambio automatico Clase V 220 CDI

Iniciado por dabutem, Julio 30, 2013, 11:57:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

dabutem

hola, buenos días a todos, hoy he encontrado un huequecillo para comentaros mi problema, a ver os explico; tengo una V 220 CDI con cambio automatico la cual cuando  la compré, que fue de segunda mano, cuando salias en cuesta le costaba mucho salir, le pasaba igual que a los cambios manuales cuando le patina el embrague, acelerabas y andaba muy poco y si la cuesta era muy pronunciada no salia, luego empezó que cuando ibas andando con ella se queda en punto muerto paras vuelves a arrancar y sigue pero lo vuelve a hacer al final la tuve que dejar parada, ya no se si la avería es del convertidor de par o del cambio porque no entiendo mucho de eso, la lleve a un taller de unos conocidos que habían trabajado en un conce mercedes y me dijeron que le habían cambiado el tft y que seguía haciéndolo, que seguramente el antiguo propietario no se lo había cambiado en su vida, que habría que reparar o comprar una usada ahora ando buscando y no encuentro con la referencia de la mía  que es 723698, si me llaman que la hay de la vito 110 CDI, que el motor también es el 220 CDI. creéis que este me podrá servir, sera equivalente con el mio? o sabéis de alguno con la misma referencia.
Un saludo y gracias por aguantar el ladrillo jejeje

a1c

no te lo puedo garantizar pero por otros modelos te puedo decir que no te la juegues puede ser que funcione pero la relación de marchas al 90 x100 son distintas, por que tiene 10 cv menos, pero seguro, seguro en esta vida, no hay nada, salvo una cosa, arreglarla te costara un pico (y medio) búscala de desgua o intenta acoplarle una manual, es lo que creo mejor, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)