Os presento mi Pothala´s Motorhome

Iniciado por pothala, Julio 28, 2013, 22:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pothala

Julio 28, 2013, 22:18:01 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 10:36:34 am por pothala
Bueno amigos, pues ya es una relidad. Como os dije en mi presentación a mediados de Junio en este foro, ya soy furgonetero!!!.

El pasado 15 de Junio a eso de las 18h. recogí mi "merche". Una preciosa plateada Viano Marco Polo del 2004 y una hora después estaba en las playas de Bolonia estrenándola.

La historia de mi pasión furgonetera comenzó hará unos 4 años antes al conocer en profundidad otra Viano MP que adquirió mi querido cuñado el Cápita y la Vito MP de su inseparable Maiki. Me piqué y me puse como loco a buscar.

Dos años después se me puso una a tiro en Vigo, pero cosas de la crisis, cuando ya la tenía apalabrada y a falta de sacar los billetes para tirar para Galicia a recogerla, tuve que dar marcha atrás y olvidarme de mi sueño. Pero este año lo que son las cosas se me cruzó esta belleza y me dije ahora o nunca. Y con el apoyo de mi mujer, y el aliento de mi niño, que es el que más la está disfrutando, el sueño se convirtió en realidad.

Después de tanta palabrería os la presento:

Aquí está en su primera pernocta conmigo en Bolonia arropada por las furgos de Maiki y Cápita.

Aquí en Aguadulce, (Rota), también con sus madrinas.

Observen que ya traía la pegata del foro. (Esta ya os conocía de antes).

En los Caños de Meca, con todo el "tinglao montao".

Un detalle de mi pequeña personalización. Inspirada en una pegata que le vi a un vecino en su VW.
(Comer, dormir y viajar .... )

Este soy yo con mi merche...

Y mi primer brico,

Una barra de cortina cogida a la sujeción que tiene el techo para la red anticaídas, válida para tener un poco de intimidad cuando uno se cambia de ropa o duerme sin tener que montar los parasoles que trae de serie, y que dan mucho cante cuando se pernocta donde no se puede cuanto tiene el techo bajado, y con el techo subido sirve para quitarte un poco de luz en la cama superior.

Me dio la idea el forero Gustavo111 en su post http://www.furgovw.org/index.php?topic=201606.0 y yo la modifiqué un poco.

Tan pronto tenga tiempo os haré una explicación detallada de cómo la hice.

Ah!!  y unas fundas que les puse a los asientos delanteros que me costaron un montón encontrar pero que al final conseguí en una tienda de Alemania. Como explico en mi post http://www.furgovw.org/index.php?topic=270416.msg3137116#msg3137116

Por cierto que ese post pedía unas fundas para una VW California en vez de una MP. En principio no eran para mí pero me gustaron tanto que al final me pedí unas.

Bueno y esto es todo. Tardé mucho en presentárosla pero con un mes escaso con ella y con tantas salidas no he tenido tiempo (1 Escapada a Bolonia, otra a Aguadulce, y 8 noches en Los Caños de Meca).

Gracias por la acogida en el foro. Me habéis servido de gran ayuda.

Como digo en todos mis Post:

Saludos,y ...

... Seguiremos informando.

RaulSosa

Los sueńos están para cumplirlos algún día, tu ya lo has hecho, a disfrutarla, esta muy guapa  .palmas

Uploaded with ImageShack.us