Septiembre 27, 2025, 01:01:11 am

cinta de la lona del techo suelta

Iniciado por lucasvep, Julio 09, 2013, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucasvep

No se si este problema ya esta en el foro de mecánica que hay 150 paginas para visitar . Al abrir el techo de una California t4 me doy cuenta que la cinta que tensa la lona por la parte delantera de la lona para que se pille la lona al cerrar el techo , esta suelta del techo y tiene un enganche metálico en su es tremo , no se ha soltado porque se ha abierto el botón de presión , sino no se como ha salido ese enganche metálico que me imagino que ira debajo de la goma del borde del techo , si me podréis ayudar lo agradezco , gracias

lucasvep

Bueno me autorrespondo , ya que a alguien le pueda interesar . Fijandome en otra california t4 del 99 hacia adelante , y usando la lógica de como va montado la cinta lo arregle . Facil pero hay que tener cuidado al separar la goma del techo xq al tirar de ella se puede despegar la parte redonda de la goma de lo que es la banda estriada que hace pinza en el techo , cosa que me paso en unos tres centimetros pero al pegar con sikaflex negro tambien le di a esta rotura de 3 cm y quedo bien . bueno separe la goma del techo justo donde va este enganche metalico de la cinta de la lona y enganche este enganche en forma de uña en la fibra del techo y pegue con sika para que no se vuelva a salir , pegue tambien la goma comprobe que quedo bien limpie sobrante de cinta con toallitas humedas de bebe y sale muy bien la sika sobrante y le da un acabado liso perfect . cerre el techo para que con la presión de su peso quede bien pegado al tardar un dia en secar la sikaflex , y listo ... espero le sirva de ayuda a quien le pase lo mismo un saludo a todos  ;)