Septiembre 22, 2025, 22:37:19 pm

Cierre centralizado T4

Iniciado por nurpower, Junio 29, 2013, 20:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurpower

Hola,

os expongo el problema a ver si alguien me ilumina  ;)

Desde la puerta del conductor, no puedo subir ni bajar la ventana, en cambio la del copiloto, solo la puedo subir apriete para subir o para bajar.
Desde la puerta del copiloto no hay problema, se sube y se baja bien.

Los retrovisores, solo puedo mover el del conductor, cuando intento mover el del copiloto, nada, hace clack clack como si el motor se intentase mover y nada.

Y el cierre, si cierro desde el conductor el pestillo, se bajan todos y se vuelven a subir. para cerrar la furgo tengo que hacerlo con un combo, mientras con la llave cierro la puerta del conductor, a su vez debo darle al boton del cierre centralizado del mando, entonces se queda cerrada, si no (con el mando o desde dentro), se vuelve a abrir.

Y para abrir funciona bien con el mando, todos se abren sin problemas... llevo unos dias y me estoy empezando a asar...

Un saludo!

Bulgrok

Tiene pinta a varios cables cortados en el pasacables de la puerta del conductor.

Un saludo.

zaqui

Cita de: Bulgrok en Junio 29, 2013, 20:53:28 pm
Tiene pinta a varios cables cortados en el pasacables de la puerta del conductor.

Un saludo.

Revisa los cables dentro del fuelle de la puerta del conductor. Suele darse mucho esta avería. 
Con el movimiento de abrir y cerrar la puerta; los cables se van enrollando entre ellos mismos y acortan su distancia o rozan entre ellos o la chapa.. Terminan; partiéndose, perdiendo su aislamiento ( haciendo cortocircuito). O desconectándose al tensarce y tirar de los conectores... Un saludo

nurpower

Julio 07, 2013, 22:09:10 pm #3 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 23:11:34 pm por nurpower
Cita de: zaqui en Junio 29, 2013, 22:43:54 pm
Revisa los cables dentro del fuelle de la puerta del conductor. Suele darse mucho esta avería. 
Con el movimiento de abrir y cerrar la puerta; los cables se van enrollando entre ellos mismos y acortan su distancia o rozan entre ellos o la chapa.. Terminan; partiéndose, perdiendo su aislamiento ( haciendo cortocircuito). O desconectándose al tensarce y tirar de los conectores... Un saludo

Muchísimias gracias zaqui y Bulgrok!! al final he desmontado la puerta, y he llegado a los cables, sorpresa la mia al ver que ya tenia una chapuza!!  .nono supongo que quien me la vendió ya la hizo... así me lo he encontrado:

*imagen borrada por el servidor remoto

y así ha quedado, suerte que tenia un kit de reparación y le he hecho un buen apaño... a ver cuanto dura, eso si, a la proxima me temo que habrá que pasar cables nuevos...  :-\