[Volkswagen T2 del 68] Proceso de Restauración

Iniciado por Aventurwagen, Julio 01, 2013, 23:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aventurwagen

Os enseño el proceso de restauración de mi T2.

La furgo estuvo en un angar muchos años, según me consta unos diez, después se vendió pero el anterior dueño intento arreglarla sin mucho exito un proyecto imposible,intente comprarsela pero no hubo suerte, se volvio a vender de nuevo a un tercero, y he aquí mi gran allazgo otra vez y de manera fortuita la furgo del 68 y a la venta.

La furgoneta es de marzo del 68 y según parece indicar procedente o destinada de egipto.

Este es el estado en que la compre, no puedo decir que no supiera lo que escondia esta claro.

Espero os gusten las fotos.

Saludos.

Joker_Brothers

Madre mia!!! suerte con la restauración y a ver si subes más  .fotografo de tu progreso!!

Saludos
Pasito a pasito se llega muy lejos

javiseiscientos

pues nada animos veras ke furgo mas bonita te keda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

volksmaty

bonita furgo,
tiene bastante curro pero
cuando este terminada
te lo agradecera jjjj
animos y saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

sexyfurgo

Me mola mucho el empapelado de las paredes  .baba
Las T2 me encantan, aunque en esta tienes mucho curro, mucha suerte y esfurzo y la dejarás genial ya verás.

Un saludo

zarote

Tiene mucho mucho curro, animo ,me quedo por aquí que esto lo quiero ver

un saludo y suerte
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Alipustre

Mucho mucho animo y no desesperes, la recompensa merece la pena....
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme, he salido de algo parecido hace poco.
Un saludo y enhorabuena.

Macflai

A currar para poder ver mas fotos del avance!!  ;D .fotografo .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Maromero

Aventurwagen

Gracias por los ánimos, todo lo material siempre tiene arreglo  :),

Sera un proceso largo,cuanto mas rascas más oxidos y podridos salen. Me han llegado algunas chapas que no encajan bien se han tenido que retocar menuda rabia da eso, me comentarón que hay unas chapas imprimadas verdes que son de más calidad ¿sabéis algo?

Algún avance más

*imagen borrada por el servidor remoto

SAludos