que precio puedo pedir por una sesión fotográfica con mi T3????

Iniciado por lagati, Julio 15, 2013, 16:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lagati

Hola!!! Un fotografo me ha planteado una sesión fotográfica con mi T3, alquien podría orientarme de cuanto se puede pedir por ello, precio por hora...o por sesión, etc...es que no tengo ni idea de como va el tema...después por supuesto ya decidiré...quizás ahora por nada y menos lo hago...pero me gustaría saber orientativamente como estan los precios.....alquien lo sabe?????' alguien me puede dar una idea.......gracias de antemano a todos los que me contesten......

lamebot

si sale solo la t3 pienso que podrias pedir 50 euritos .

pero si sales tu ademas segun si estas bueno o no puedes pedir dinero o pagarlo por salir segun como este el tema de los topmodels.....

furgomueks

Depende de muchas cosas, si es un fotografo amigo que te ha pedido un favor o si es para una publicidad tocha.
Si es algo de muy bajo presupuesto y te enrollas unos 50 eu por 4 horas. Ahora ya si es algo mas gordo y depende que cual sea tu furgo se puede llegar a cobrar mucho mas dinero. Para un rodaje de una amiga alquilaron un ford mustang por 6 horas y eran 250 eu, así que todo es relativo

saRastaman

Peace, love & unity! Rastafarai bless

erdani

Yo por pedir pediroa 12 o 14000 €, aunque contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Karmonlu

Yo me interesaria mas por la propiedad de las fotos que por el dinero en si, luego igual te encuentras en alguna publicidad como algun compadre ha dicho antes. Si es asi pediria pasta...
+1 para "ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar"

lamebot

lo de la propiedad de las fotos y saber quien se lucra con ellas es un aporte interesante.... yo pensaba que con 50 pavos ibas sobrao...

tengo que valorar algo mas el cache...

·marco·

yo me estoy dedicando a grabar videoclips y similares y para que te hagas una idea a mi me estan pidiendo 700 pavos por una pick up americana de los 80 un solo día... es para un videoclip, tiene que moverse y blablabla...
la gente se aprovecha mucho cuando son curros con presupuesto. Asi que depende basicamente de eso, el presupuesto de la producción.
tambien te digo que para foto se paga menos puesto que no se va a mover demasiado y se supone que resolveras antes... t3´s tambien hay un montón... en fin no hay un precio establecido, mira a ver la confianza que tienes con la persona y llegais a un acuerdo.
Tambien te digo que yo con la mia y con un escarabajo que tengo he hecho trabajos gratis.
alguien sabe de una pick up yanki que me salga por menos de ese precio??? jajajaja