Con que rematar madera(chapa marina)

Iniciado por gatoviajero, Julio 24, 2013, 00:54:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Buenas noches , estoy buscando que tipo de acabado darle a la madera(chapa marina)con la que he realizado mi mueble cama,si me podeis aconsejar alguna pintura buena de color(seria genial),que se pueda dar a rodillo porfi....un saludo a todos/as y gracias.

andrés131

Buenos días sí tienes que darle rodillo yo le daría una pintura con base al agua que es acrílica y fácil de manejar y cubre muy bien pero sí la puedes tirar con pistola es mejor de poliuretano de dos componentes así es como está la mía y se queda perfecta pero las dos te pueden valer

pancho carroña

Para pintar, como te dice l compañero, lo mejor es poliuretano

Aparejo y laca

Si no tienes medios, dale laca acrilica, que te va a dar un acabado muy bueno y duradero tambien

Tambien esta la opcion de forrarlo con pvc del que venden para suelos, que lo hay en muchos acabados, yo lo he tapizado todo en "aluminio" y rematado con perfiles de aluminio.

felixin

Yo estoy como tu. Este finde voy a hacerme un pequeño mueble y todavía no se como pintarlo. Sigo el hilo y me apunto los consejos de los compañeros :)

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

beep-beep

No se te olvide darle un "tapaporos" o aparejo que ese material chupa mucha pintura y te ayudara en obtener mejores acabados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gatoviajero

gracias compañeros,lo tendré tod en cuenta y decidiré en la tienda cual le vaya mejor a la madera,un saludo y sigo aceptando consejos (con imágenes mejor jejejejeej)gracias

MakaRoxy

Cita de: pancho carroña en Julio 24, 2013, 08:30:35 am
Para pintar, como te dice l compañero, lo mejor es poliuretano

Aparejo y laca

Si no tienes medios, dale laca acrilica, que te va a dar un acabado muy bueno y duradero tambien

Tambien esta la opcion de forrarlo con pvc del que venden para suelos, que lo hay en muchos acabados, yo lo he tapizado todo en "aluminio" y rematado con perfiles de aluminio.

unas .fotografo .fotografo .fotografo del acabado en "aluminio"...

graccias cmpañero

gatoviajero

donde veo las fotos?nooooo me quede ciegoooo jejejejeje es broma....no veo las fotos del acabado en aluminio...compi..

MakaRoxy

he sido demasiado breve en el post.... reedito...  .meparto .meparto

A ver si nos enseñas unas fotos de ese acabado en aluminio Pancho!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

pancho carroña

En mi firma tienes el enlace a mi furgo, en la ultima pajina hay fotos del pvc

Te lo dejo aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244157.new#new

MakaRoxy

aahhhh okok ya la habia mirado esta furgo y ya habia visto el aluminio ;) lo que no lo relacionava .loco2 recuerdo que pense que era de aluminio...

gracias compañero!!

JUANJE

Yo te aconsejo con vinilo hay muchas terminaciones y calidades

MakaRoxy

si claro!! ya lo dice: pvc en acabado de "aluminio" por eso me habia interesado...

gracias