Soportes toldo Fiamma F35, ¿existen para techo SCA?

Iniciado por chaplu, Julio 02, 2013, 19:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaplu

Julio 02, 2013, 19:53:15 pm Ultima modificación: Julio 02, 2013, 20:51:43 pm por falco
Hola a tod@s,
tengo un problema, me quiero montar un toldo fiamma F35 en una t4 con techo SCA. Donde me lo venden me dicen que hace falta unos soportes especiales y que no hay para este toldo, que me tendría que quedar un fiamma f45 y esto se me va de presupuesto  .loco2.

Bueno resumiendo, existen los soportes para el toldo F35 y donde lo puedo encontrar  ???.

Muchas gracias, Xavi

viruta2

Pruba llamando a www.micasaconruedas.com se que le han conseguido soportes a mas de uno y de dos, lo que no te se decir es si te lo podrán conseguir a ti si no se fabrica, pero consultales por si acaso. Un saludo.

chaplu

Gracias por la información, mañana llamo y haber si tengo suerte, porque la verdad que no encuentro nada.

txikipirata

Yo tengo unos soportes para el f35 para t4 en venta,los tenia en una t4 california.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

hullk

En principio para t4 en cualquier tienda camper tienen anclages para el f35 (los que vende txikipirata que antes lo tenia montado en la cali t4). Ahora bien, todo dependera de como tengas montado el techo pero dudo mucho que le afecte como para no poder montar estos.

hullk

chaplu

Me parece que el problema es que el techo que tengo montado (marca SCA) queda mas bajo que el westfalia que llevan las californias, y no queda espacio para montar el soporte.
Pero bueno seguire buscando, y si no encuentro nada me los intentare hacer yo.

Gracias!!!!

SiErRa86

Yo tengo montados unos de omnistor, y he adaptado el f45, creo que son los únicos soportes que nos van bien para nuestro techo acá se llama lift roof y los conseguí por Andorra campes nadie más mire los consiguió o quiso conseguir