Pieza que agarra Apoyabrazos VW T5 al sillon rota, Ayuda por favor!!!

Iniciado por juanyoli, Julio 03, 2013, 03:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Bueno más que una arandela es una abrazadera. Se ve en la parte superior de la tercera foto que te he puesto arriba.

juanyoli

Vale ya veo cual es.

El tornillo con muelle que te digo es el que se ve en tu ultima foto.

Tengo que intentar girar hacia ese tornillo o en direccion contraria a ese tornillo?????

Madre mia que locura que no hay forma y lo estoy intentando todo jejeje.

Como hacias la palanca tu para girar? En que parte apoyabas el destornillador?

Siento ser tan pesado pero estoy ya desesperado tras dos horas y pico con el jodio apoyabrazos.

***FER***

No jodas hombre, no eres pesado. Dame 5 minutos y te preparo unas fotos más, a ver si lo conseguimos.

Da lo mismo hacía donde la gires, lo importante es que llegues hasta la posición en la que parece en la primera foto. Luego la empujas por el lateral a poquitos, moviendo la arandela.

juanyoli

No creo que de lo mismo Fer, porque esta el tornillo ese que te comento que es como un tope y no creo pueda empujar para alla.

Te agradezco enormemente esas fotos, a ver si consigo sacarlo de una .... vez.

***FER***

Saca el tornillo del todo, luego se puede volver a meter. Ese tornillo, va hasta la parte delantera del reposabrazos, donde está la rueda que se gira para regular la altura del reposabrazos una vez montado.

Estoy intentando montarlo para sacar las fotos y no soy capaz, jajajaja...

***FER***

Creo que la clave va a ser el tornillo.....  Cuando tu giras la rueda, el tornillo se enrosca más o menos, variando la posición en la que hace tope la pieza que se ha roto. Si sacas el tornillo, ya no hará tope y te dejará girar la pieza. Creo  ;D.

juanyoli

ya me he dado cuenta que ese tornillo es de la ruedecita, pero al girarla solo sale un poquito, asi como medio centimetro o incluso menos es lo que se retira y ya no gira mas la rueda, si consiguiera sacar ese tornillo lo mismo puedo hacer mejor palanca pero como te digo solo sale como medio centimetro para atras.

Sigo forzando para intentar sacarlo o se puede romper?

Me da miedo forzar, pero si me explicas como sacar el tornillo le echo dos cojones y me pongo a ello.

***FER***

Afloja el tornillo hasta que veas que no gira más, y luego metes un destornillador en un hilo de la rosca y haces palanca para sacarlo, no te costará mucho, y no creo que puedas romper nada. Pero asegurate que está suelto del todo.

juanyoli

Le he empujado a la pieza despues de girar el tornillo y se ha movido un poco "creo" asi que la clave creo que es el tornillo.

El problema es que el joio no se mueve mas de tres milimetros, bueno ahora nada de nada porque he movido la pieza un poco.

No te entiendo lo que me quieres decir.

Creo que para sacar la pieza hay que sacar por cojones el tornillo, pero no veo la forma de sacarlo.

***FER***

¿Tienes whatsapp? Si es que si pasame el número por privado, que así cuesta menos mandar fotos.

juanyoli