Mayo 15, 2025, 23:42:11 pm

¡¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO!!

Iniciado por flax004, Enero 17, 2013, 23:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: max racing en Julio 03, 2013, 21:19:37 pm
eso es en si un vehiculo mixto es para llevar carga tambien asi que muebles puedes llebar en teoria.... oi acabo de pasar la itv de la furgo con la estructura de la cama con los cajones y debajo y todo anclado y el suelo tapado tapando los anclajes de los asientos y es para 9 pasajeros. lo unico que me an dicho es que para la siguiente los anclajes los deje a la vista y que la estructura de la cama la lleve suelta para que sea carga pero que lo puedo llebar
La tengo como turismo,aunque cuando me han parao alguna vez lo 1º que han visto es donde arriba pone mixto adaptable pero en observaciones pone claramente que es turismo 1000 por eso creo que me pueden joder

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

arkaizt

Pues creo que lo primero que debes hacer, es notificar a trafico el cambio a turismo, de esa manera te daran un permiso de circulacion nuevo, y en la proxima ITV pedir una ficha tecnica nueva ya con los datos actualizados.

Si es turismo, en efecto te pueden joder muy bien, ya que un turismo no puede llevar nada de carga y mucho menos en los asientos o delante de estos, solo maletas o equipaje de mano y siempre en el maletero.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

OKER

Cita de: arkaizt en Julio 04, 2013, 16:08:22 pm
Pues creo que lo primero que debes hacer, es notificar a trafico el cambio a turismo, de esa manera te daran un permiso de circulacion nuevo, y en la proxima ITV pedir una ficha tecnica nueva ya con los datos actualizados.

Si es turismo, en efecto te pueden joder muy bien, ya que un turismo no puede llevar nada de carga y mucho menos en los asientos o delante de estos, solo maletas o equipaje de mano y siempre en el maletero.

Un saludetee
skerrik asko arkaitz,de todos modos que consigo notificando a trafico lo del cambio a turismo si en ficha ya me figura y creo que en el permiso de circulacion tambien aunque ya me dejas con la duda y mañana lo mirare,en ficha figura que se homologo como turismo 2 dias antes de la fecha de matriculacion eso fijo,Opel la llevo a homologar antes de matricularla porque ya la encargue y pague para ello aunque un dia me pillaran y me joderan
Beno ba,un saludo

arkaizt

En el permiso de circulacion no creo que lo tengas apuntado, es por ello que te pueden multar por no llevar la documentacion al dia, aun que es raro que lo hagan, lo normal es que tarden mucho mas tiempo en comprobarlo en un control rutinario.

Y que si no lo notificas a trafico, los impuestos de circulacion los pagas como lo que trafico tenga en la base de datos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

OKER

Cita de: arkaizt en Julio 08, 2013, 23:00:53 pm
En el permiso de circulacion no creo que lo tengas apuntado, es por ello que te pueden multar por no llevar la documentacion al dia, aun que es raro que lo hagan, lo normal es que tarden mucho mas tiempo en comprobarlo en un control rutinario.

Y que si no lo notificas a trafico, los impuestos de circulacion los pagas como lo que trafico tenga en la base de datos.

No e caido en mirarlo,a ver si mañana no se me pasa pero deberia estar como turismo pq ya se matriculo siendo turismo,si es cierto que el impuesto me viene segun el ayuntamiento de mi localidad como categoria camion pero la furgo yo creo que tiene que constar en el permiso de circulacion como un turismo,a ver si lo miro
Un saludo